MI ISLA, DE ELÍSABET BENAVENT

viernes, 24 de junio de 2016

TÍTULO: Mi isla
AUTOR: Elísaber Benavent
FECHA DE PUBLICACIÓN: 06/2016
PÁGINAS: 536
ISBN: 978-84-912-9014-8
FORMATO: 152 X 230 mm
PRESENTACIÓN: Tapa blanda con solapas
EDITORIAL: Suma
PRECIO: 16,90 


Sinopsis: Elísabet Benavent, autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección» y la bilogía «Horizonte Martina», regresa con una historia especial, diferente y arriesgada: Mi isla habla de límites, de sueños, remordimientos, cambios y sobre todo de amor, mucho amor.

Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.

Tras los enormes éxitos cosechados con sus «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección» y «Horizonte Martina», Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, vuelve a la carga con una historia de amor diferente que reflexiona acerca de cómo lo vivido condiciona muchas veces el futuro. Una novela que ha ido escribiendo a lo largo de los años y que aúna todos los elementos que la caracterizan: frescura, inocencia, cercanía, ingenio, simpatía y mucho amor.

Opinión:
Maggie vive aislada de la civilización desde que tuvo que hacerse la fuerte y coger de nuevo las riendas de su vida y reconducir su futuro. Regenta una casa de huéspedes en una pequeña isla donde lleva una vida sencilla y tranquila alejada de todo aquello que hace un par de años la rompió por dentro. Poco a poco ha ido reencontrándose con ella misma y con la paz interior que tanto necesitaba.
Su vida da un vuelvo cuando conoce a Alejandro, un chico que llega a la isla con la intención de pasar unos días alejado de todo, de meditar y pensar en lo que hacer con su vida a partir de ese momento.
Juntos comenzarán poco a poco una historia de amor nada fácil, llena de miedos y obstáculos. 

Una vez más Elísabet Benavent consigue atraparme de lleno con una de sus novelas. Puede que Mi Isla sea desde ya mi libro favorito de la autora, quizá porque es una historia diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Esta vez nos sorprende con una historia más profunda, madura y seria en la que te cabreas o emocionas con los propios personajes.

Esta novela esta narrada en primera persona por Maggie, aunque en algún capítulo será Alejandro quien tome el control de la narración para hacernos partícipes de sus sentimientos. Tiene una trama muy bien hilada con giros que te mantienen atrapada queriendo saber más y más de la historia y  de los personajes. Una lectura ágil y muy amena aderezada con bastante diálogo y mucho sentimiento y con unos personajes muy bien creados.
En todos los libros de Elísabet Benavent los personajes secundarios son muy importantes, y en esta ocasión tengo que mencionar, la señora Mercedes. Una mujer encantadora que es la única amiga que Maggie tiene en la isla y que le da muchas lecciones de vida y muy buenos consejos.

En resumen, Mi isla es una novela que te llegará al corazón, llena de verdades y sentimientos escondidos, de amor y superación. Una novela que habla de segundas oportunidades y empezar de nuevo.

 Lee el primer capítulo

Puntuación: 8/10

Gracias a la editorial por el ejemplar.

19 comentarios:

  1. He leído todas las obras de Elísabet, así que este también caerá, tarde o temprano.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no tardes mucho en leerla Natalia!
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me alegro que te haya gustado, yo lo leí hace unos días y me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas por el comentario Estefania.
      Nos leemos^^

      Eliminar
  3. No he leído nada de esta autora, pero me lo apunto porque tiene buena sinopsis. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    De esta Autora he leido la trilogia Mi eleccion y a pesar que he leido libros parecido, no fue mucho de mi agrado. He visto este en varias entradas últimamente, la portada esta linda, y tu reseña me gusto. Dire que lo agrego a mi lista de pendientes que no para de crecer.
    Gracias por la reseña. Un beso y nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nadia!
      Este libro es muy distinto a la trilogía de la que hablas, a mi personalmente me gustó más Mi isla, así que te animo a leerlo.

      Nos leemos^^

      Eliminar
  5. No me disgustaría leer este libro, no he leído nada de la autora y por lo que voy leyendo Mi isla puede gustarme bastante c:

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta! Ojalá te animes a leerlo pronto ^.^

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Le tengo muchas ganas a este libro, pues elisabet me encanta, pero tengo pendiente todavía el segundo de Martina y quiero leerlo antes de leer este. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta esta autora!

      Besos Violeta!

      Eliminar
  7. Holaaa!
    Lo tengo en mi lista de pendientes y viendo que dices que es uno de tus libros favoritos de la autora lo pongo en posiciones preferentes sin dudar porque los otros que leí de ella me gustaron mucho.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Upps! Espero no haber creado demasiadas expectativas *_*

      Saludos

      Eliminar
  8. Te juro que he tenido un Deja vú ahora mismo creyendo que ya había respondido a ésta entrada... .

    No lo leeré ahora mismo, ¡pero gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  9. A mí me enamoró de nuevo...estoy deseando leer otra de sus historias.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta esta autora! A ver cuando podemos disfrutar de nuevo libro suyo...

      Un bedo Cris^^

      Eliminar