CALMALANDIA, DE PILAR GARCÍA DE LEÁNIZ

miércoles, 13 de marzo de 2019

TÍTULO: Calmalandia
AUTOR: Pilar García de Léaniz
FECHA DE PUBLICACIÓN: 24/01/2019
PÁGINAS: 136
ISBN: 978-84-415-4082-8
FORMATO: 21 x 21 cm.
PRESENTACIÓN: Rústica con solapas
EDITORIAL: Oberón
PRECIO: 12'95


Sinopsis: 
Bienvenida a Calmalandia: el viaje femenino a la felicidad. Un libro ilustrado que te permitirá alcanzar un estado óptimo de paz mental y vivir cada día llena de energía positiva.

47 recetas especiales donde vivirás en Calmalandia, la tierra mágica de la salud y la felicidad.
Gracias a este libro, aprenderás cómo reservar algo de tiempo para ti, porque si tú te sientes bien, todo lo demás a tu alrededor lo estará también.

Opinión:
Este libro me llamó mucho la atención cuando lo vi en las redes sociales de la editorial. No solo la portada sino el título... Calmalandia. 
Calma suena genial, pero a veces es complicado llegar a ese estado y más hoy en día. La autora nos propone intentarlo a través de acciones y métodos simples, todos ellos adornados con preciosas ilustraciones.
Calmalandia es un viaje, una llamada a la tranquilidad que nos llevará a un estado de felicidad, a pensar por un momento en nosotros mismos y en alcanzar la meta, ser felices con nuestra vida, con nuestro cuerpo, con nosotros mismos...
La lectura me resultó relajante, amena... sus páginas son un fluir de sensaciones disfrutables de principio a fin.
Ya hace unos meses que comencé a practicar yoga, para mí, una disciplina que crea adicción y ansias de superación. Esta es solo solo una de las propuestas de la autora, encontrarás muchas más, super simples y cotidianas siempre orientadas a dedicar unos minutos a pensar en ti. Para mí ha sido todo un descubrimiento y un libro recomendable.
Las ilustraciones son super bonitas, una perspectiva femenina de ese momento de calma que todas necesitamos. Atrévete a viajar a Calmalandia y encuéntrate a ti misma... ¡no te arrepentirás!

Puntuación: 10/10


Gracias a la editorial por el ejemplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario