LOS LUNES ME ODIAN, DE LAURA SANTOLAYA DEL BURGO

domingo, 20 de enero de 2019

TÍTULO: Los lunes me odian
AUTOR: Laura Santolaya del Burgo
FECHA DE PUBLICACIÓN: Marzo de 2014
PÁGINAS: 288
ISBN: 978-84-0301-425-1
FORMATO: 155 x 220 mm.
PRESENTACIÓN: Flexibook
EDITORIAL: Aguilar
PRECIO: 14,90 

Sinopsis: Rebelde, incorrecta y algo canalla, P8ladas sueña con un mundo perfecto.

"No estoy segura de si odio los lunes o los lunes me odian a mí, me pregunto si será algo personal". P8ladas Rebelde, incorrecta y algo canalla, P8ladas, álter ego de Laura Santolaya, es un ser libre con una existencia viertual en la que cualquier parecido con la coincidencia es pura realidad. Le gustaría vivir en un mundo en el que no importara la belleza ni el dinero, pero este es el único que tiene. Los lunes simbolizan lo que más odia: el trabajo, la dieta, la hipocresía, la estupidez...; nada de esto tiene cabida en su "mundo perfecto".

Opinión:
P8ladas es un personaje genial, ¡me ha encantado! Básicamente porque te puedes ver reflejada en sus situaciones y problemas. Son como los de cualquier chica normal, pero narrados y representados gráficamente con un toque de humor y buen rollo.
Me lo he leído de un tirón, contiene partes con breves textos y muchas imágenes gráficas en las que P8ladas es la protagonista. 
Laura Santolaya del Burgo ha conseguido crear un personaje super gracioso y carismático, sin pelos en la lengua y ganas de divertir y es por esto por lo que me han gustado tanto sus viñetas y el personaje en sí.
No sabía que existía el libro pero sí había visto alguna de sus viñetas por internet que llamaron mi atención desde un principio. Poder verlas agrupadas en una publicación ha estado genial sobre todo porque están ordenadas a modo de historia y divididas en partes (capítulos) que conforman la vida diaria de la gran P8ladas.
Muy recomendado para pasar un rato genial, riéndote a carcajadas y sufriendo con la protagonista sus problemas porque al fin y al cabo, son los de cualquiera.

 Haz clic para ojearlo

Puntuación: 10/10

4 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía este libro y me has convencido, me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los libros de este tipo. Me hacen pasar un buen rato aunque se acaban en un suspiro!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola y feliz año nuevo!!! Llegó justo para cambiar saludo por reseña y si trae risas mejor!!Gracias es original y se agradece.abrazotesbuhos.

    ResponderEliminar