UN VERANO EN NUEVA YORK, DE CANDACE BUSHNELL

miércoles, 29 de agosto de 2018

TÍTULO: Un verano en Nueva York. Los diarios de Carrie 2
AUTOR: Candace Bushnell
FECHA DE PUBLICACIÓN: Año 2011
PÁGINAS: 416
ISBN: 978-84-8441-581-7
FORMATO: 152 X 214 mm.
PRESENTACIÓN: Rústica con solapas
EDITORIAL: Montena
PRECIO: 16,95 

Sinopsis: Segunda parte de los diarios de adolescencia de Carrie Bradshaw, la columnista más ingeniosa y sofisticada de la ciudad de Nueva York.

En Nueva York el verano es mágico. Y más si tienes diecisiete años y te mueven unas ganas locas de comerte el mundo. Carrie Bradshaw tiene dos meses para exprimir al máximo la ciudad y cumplir todos sus sueños: convertirse en escritora de éxito y encontrar el amor verdadero.
Por suerte, sesenta días (con sus noches) dan para mucho en la Gran Manzana… En las primeras veinticuatro horas ya le han robado el bolso, ha ido a una fiesta llena de personajes extravagantes, ha conocido a un escritor famoso (y atractivo) y ha despertado en el sofá de una chica que adora los zapatos. ¿Y si todos los días van a ser así? ¿Y si con tanta vida social no consigue centrarse en su curso de escritura? ¿Y si no es lo bastante buena… y debe regresar a su antigua vida?

DESCUBRE CÓMO CARRIE BRADSHAW, LA INOLVIDABLE PROTAGONISTA DE SEXO EN NUEVA YORK, DIO SUS PRIMEROS PASOS EN LA GRAN MANZANA.

Opinión:

La segunda parte de Los diarios de Carrie, narra las peripecias vividas por la protagonista de Sexo en Nueva York, Carrie Bradshaw, en su primer verano en la Gran Manzana.

Recordemos que primera novela (Los diarios de Carrie) se centraba en la vida de Carrie en el último curso de instituto, en esta ocasión, su primer verano en Nueva York en un curso de escritura en la New School.
Durante este período de tiempo, Carrie escribirá su primera obra de teatro, irá a fiestas, se enamorará y perderá la virginidad y además le regalarán su primer bolso Chanel.
Quizás lo más importante de este libro es que su vida se unirá a sus enigmáticas amigas. Forjará su amistad con Samantha, a la que conoció en el final de la primera novela y conocerá a  Miranda y a Charlotte en diferentes lugares de la ciudad.
Soy fan incondicional de Carrie Bradshaw, de la serie Sexo en Nueva York, de las películas y de la autora (Candace Bushnell), por eso solo tengo buenas palabras para esta novela y figura de la adolescente Carrie.
Nos enseña que los principios siempre son difíciles y el labrarse un nombre y una carrera como escritora, ya sea en Nueva York o en cualquier otro lugar del mundo no es tarea fácil.
Es un libro muy entretenido, una lectura fácil y fresca que los fans disfrutarán de principio a fin, una obra que nos permite conocer un poco mejor al personaje en una faceta y un mundo que ya nos es conocido.

 Lee el primer capítulo


Puntuación: 9/10

2 comentarios:

  1. Me encantaba Sexo eN Nueva York, pero creo que Bushnell se regodea demasiado en el éxito que tuvo SENY y creo que intenta seguir tirando de ello y ya no tiene pegada.. Así que no me voy a animar con esta lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Lo leí hace bastante por eso de que soy super fan de Sexo en Nueva York... Gracias por comentar :) Besos.

    ResponderEliminar