MI BICI Y YO, DE EBEN WEISS

jueves, 31 de agosto de 2017

TÍTULO: Mi bici y yo
AUTOR: Eben Weiss
PÁGINAS: 240
ISBN: 978-84-16641-87-1
FORMATO:  13,00 x 23,50 cm.
PRESENTACIÓN: Rústica
EDITORIAL: Larousse
PRECIO: 14,90

Sinopsis: Todo lo que hay que saber a la hora de comprar una bici, con todo lo necesario para su mantenimiento y, lo que es más importante, para circular por la ciudad, en carrera o por la montaña. 
Con dosis equilibradas de pasión y desenfado, el bloguero Eben Weiss ha elaborado este manual del perfecto “bicicletero” en el que vuelca toda su experiencia, administra consejos y describe con buen humor cuál es la bici que conviene a cada tipo de ciclista, cómo cuidarla, de qué manera circular con niños y cómo convivir con los conductores. 
Especialmente recomendado para ellos (y por supuesto, para ellas).

Opinión:
Tal y como indica la portada Mi bici y yo es la una guía muy completa. Es ideal para novatos porque es un manual que trata todos los temas relacionados con la bicicleta y el ciclismo; tipos de bicis, información sobre las mismas, los cuidados más importantes que precisa, normas y recomendaciones de circulación, etc.
Toda la información aparece ilustrada de una forma muy amena lo que hace que la lectura no sea pesada y convierta este libro en la guía perfecta, ese libro de consulta al que recurrir en caso de duda y que leer para conocer de primera mano los entresijos de nuestra amada bicicleta.
Hace poco que me uní a este mundo y la verdad es que no puedo estar más contenta con mi bicicleta, me encanta moverme en ella por la ciudad y sobre todo en este tiempo. La vida del ciclista tiene muchísimos pros pero también contras. Muchas ciudades no están preparadas para moverse con comodidad con la bici y escasean los puntos para candarlas, por ejemplo.
Me surgieron muchas dudas, sobre todo con respecto al mantenimiento y las normas de circulación que he podido aclarar gracias a esta lectura.
Es un libro excelente, muy recomendable que no te cansarás de consultar.

Puntuación: 9/10


Gracias a la editorial por el ejemplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario