VIENTO EN POPA #27

miércoles, 12 de julio de 2017

*Tais



Los besos en el pan, de Almudena Grandes ha sido la única incorporación del mes de junio a mis estanterías. Era un libro que desde que se publicó tenía muchas ganas de leer  ahora que por fin tengo un ejemplar es casa no tengo excusa.
Este mes leí Lágrimas en el mar, de Ruta Sepetys que me ha encantado y también A noite enriba, de Diego Ameixeiras. Además empecé Una letra femenina azul pálido, de Franz Werfel.

*Cristina



Este mes solo tengo Libros DIY en mi resumen; en la Feria del Libro de Lugo me compré los dos sobre punto de We are knitters y a The sewing box pedí tres de sus publicaciones; El Costurero 4, El Costurero 7 y Cinema Style.
En cuanto a lecturas, este mes termié El último día de Terranova, de Manuel Rivas, A noite enriba, de Diego Ameixeiras, Reanudación de las hostilidades, de Nacho Vegas y empecé Prohibido escuchar canciones ñoñas, de Laura Santolaya del Burgo (P8ladas).

Y también...


Realizamos una nueva colaboración con la editorial canaria Baile del Sol que nos ha envíado un ejemplar de la última parte de la trilogía El Reino de los suelos, Camino del suelo, de Ramón Betancor.

4 comentarios:

  1. Besos en el pan es un libro que tengo pendiente de leer. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contaréis que os han parecido las lecturas elegidas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Los besos en el pan lo tengo pendiete. Ya contaréis! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias a todas por comentar! Ya os iremos contando... Besos :)

    ResponderEliminar