VIENTO EN POPA #26

martes, 6 de junio de 2017

*Tais

  

Este mes se ha incorporado a mis estanterías un libro al que le tenía muchas ganas. Se trata de Como fuego en el hielo, de Luz Gabás, sus anteriores novelas me encantaron por lo que estoy deseando leer esta nueva historia que seguro que no defrauda.

Bibliópatas e fobólogos, de Emma Pedreira fue mi compra el Día de las Letras Gallegas. Se trata de una serie de relatos con un tema en común, los libros.

Y de la biblioteca tomé prestado A noite enriba, de Diego Ameixeiras. Este libro es que que inaugura el Club de lectura que hemos fundado unas amigas.


En cuanto a las lecturas del mes, La magia de ser nosotros, de Elísabet Benavent, Problemas del primer mundo, de Laura Pacheco y Adelaida & Coco, de Eire han sido los libros que he leído.


*Cristina




Este tengo este montón de libros; Moda Galega, de María Reimóndez lo compré en la librería Chan da Pólvora en Santiago de Compostela, un recuerdo que me llevé de la ciudad en el Día das Letras Galegas, Cousas da vida. Mulleres, de Castelao fue un regalo de una buena amiga precisamente también este día. Como bien dijo Tais arriba, A noite enriba, de Diego Ameixeiras es el libro con el que hemos inaugurado un club de lectura. De momento estamos disfrutando mucho con la experiencia y nos gustaría seguir con ella mucho tiempo. Cogí en la biblioteca Prohibido escuchar canciones ñoñas. La vida es mejor con buena música, de Laura Santolaya del Burgo (P8ladas). Soy muy fan de este personaje así que estoy deseando leer esta nueva aventura. y por último compré Más allá del invierno, de Isabel Allende. No podía dejar escapar la nueva novela de mi escritora favorita y me enviaron Caen estrellas fugaces, de José Gil Romero y Goretti Irisarri.
Este mes acabé Valeria en blanco y negro, de Elísabet Benavent, leí Problemas del primer mundo, de Laura Pacheco, Érase una vez La Volátil, de Agustina Guerrero, Adelaida & Coco, de Eire y empecé El último día de Terranova, de Manuel Rivas.

Y también...




De parte de Duomo Ediciones nos llega su última novedad La chica en la niebla, de Donato Carrisi un thriller que tiene muy buena pinta y que estamos deseando leer.
ESPASAesPOESÍA nos envió un ejemplar de Reanudación de las hostilidades, el libro de Nacho Vegas. Sus letras son una pasada así que estaremos encantadas de leer sus relatos y poemas.

2 comentarios: