EL AMOR QUE TE MERECES, DE DARIA BIGNARDI

domingo, 26 de febrero de 2017

TÍTULO: El amor que te mereces
AUTOR: Daria Bignardi
FECHA DE PUBLICACIÓN: 02/2017
PÁGINAS: 336
ISBN: 978-84-166-3416-3
PRESENTACIÓN: Rústica con solapas
EDITORIAL: Duomo Ediciones
PRECIO: 18,60 


Sinopsis: UNA AUTORA DE NOVELA NEGRA VIAJA HASTA LA MISTERIOSA FERRARA PARA INDAGAR UNA HISTORIA FAMILIAR.

Antonia es una escritora de novela negra. Tiene treinta años y vive en Boloña con un comisario de policía, de quien espera su primer hijo. Cuando descubre un secreto por mucho tiempo ocultado en el seno familiar por parte de su propia madre, emprende un inesperado viaje a Ferrara, una ciudad envuelta en misterios y silencios. Cree que allí hay una historia que contar. Sin embargo, pronto emergen las preguntas que se esconden no sólo detrás de esos secretos, sino también tras un sendero más íntimo, un camino de emociones cruzadas. ¿Cómo puede ser el amor la fuerza más creativa y a la vez más destructiva? ¿Qué estamos dispuestos a jugarnos? ¿El amor se merece?

Opinión:
Bajo el título de El amor que te mereces se esconde una novela que se puede orientar hacia varios tipos diferentes. Es una novela encuadrada en el género de negro pero en esta historia también juegan un papel muy importante los secretos familiares.
La protagonista es Antonia, una escritora de novela negra que se ve obligada a viajar a la ciudad de Ferrara para investigar un secreto familiar oculto por muchos años. Siente que puede ser una gran historia que contar pero como siempre suele suceder, las cosas no le resultarán como ella espera.
Esta es una novela bastante sorprendente que le gustará, en general, a los que disfruten leyendo novelas de misterio con el aliciente de que en esta la trama de los secretos familiares está muy presente.
Es un libro que me enganchó bastante desde los primeros capítulos, una lectura de transición, agradable e interesante. Siempre es un placer descubrir nuevos autores a través de novelas así de buenas.
Un buen libro que se suma a todos esos libros que no me canso de recomendar.

 Lee el primer capítulo

Puntuación: 8/10


Gracias a la editorial por el ejemplar.

5 comentarios:

  1. DE momento no me animo por lo tanto pendiente que tengo. Me alegro lo hayas disfrutado.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. A mí también me enganchó desde el principio y aunque me esperaba un thriller la disfruté mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, es una buena historia. Besitos y gracias por comentar :))

      Eliminar