VIENTO EN POPA #22

miércoles, 4 de enero de 2017

*Tais


A principios de diciembre fue mi cumpleaños y mis amigos, que me conocen muy bien, tuvieron el detalle de obsequiarme con unos cuantos libros. La sonata del silencio, de Paloma Sánchez-Garnica es un libro que llevaba tiempo en mi lista de futuras lecturas, ahora que lo tengo ya no hay excusas. Una letra femina azul pálido, de Franz Werfel fue regalo de Cristina ¡qué bien me conoce! tengo intención de leerlo en breve. Y por último me regalaron El silencio de la ciudad blanca, de Eva Gª Sáenz de Urturi una historia que me han recomendado en varias ocasiones.


*Cristina



Este mes gané el sorteo mensual de libros que organiza El iglú, la web de encuestas de Megustaleer y me enviaron este lote de libros; Ser feliz en Alaska, de Rafael Santandreu, El espíritu de la ciencia - ficción, de Roberto Bolaño, Las pruebas de Apolo, de Rick Riordan y Cocina en casa como un chef, de Jordi Cruz.
El collage de tu vida, de Eleanor Shakespeare es un libro para dar rienda suelta a la creatividad que me regaló Tais y Un tesoro escondido, de Gemma Lienas también es premio de un sorteo, en este caso del último organizado por el blog Lo que leo.
Además acabé de leer Tienes hasta las diez, de Francisco Castro y empecé El ladrón de la niebla, de Lavinia Petti.

Y también...



Oberón nos envío dos libros; el libro de cocina de María Villalón, Dando la lata... ¡de atún! (reseña aquí) y Hazlo tú mismo, de Anna Díez, Larousse otro libro de cocina, Simplísimo, de J.-F. Mallet (reseña aquí) y Duomo Ediciones la novela El ladrón de niebla, de Lavinia Petti.

6 comentarios:

  1. No he leído la mayoría de ellos, pero te aseguro que disfrutarás un montón con "El silencio de la ciudad blanca" y "La sonata del silencio", porque son una maravilla.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hay un par que me gustaron mucho. El silencio de la ciudad blanca y La sonata del silencio. Disfrútalos! Un beso ,)

    ResponderEliminar
  3. Ayss de Paloma Sánchez-Garnica compré su último libro porque la mini serie de "La sonata del silencio" me encantó, así que creo que te espera una gran lectura Tais. Del resto me gustan unos cuantos de ambas, de los que no sé mucho estaré atenta a las reseñas ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. "El silencio de la ciudad blanca" será una de mis lecturas de este año. También tengo por casa "El ladrón de niebla" (en edición de Círculo de Lectores), así que no descarto que caiga pronto. ¡Disfrutad de las nuevas adquisiciones! Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me han encantado los libritos de Tais, pero sin duda Cristina se ha llevado la palma, porque son unos libros que me encantaría leer. Madre mía la de libros!!! Voy a cotillear esas editoriales de las que habláis y os mando un beso a ambas, que sois estupendísimas, en serio.

    Feliz año y felices fiestas! ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola a todos! Muchísimas gracias por comentar, más o menos coincidís en los libros que os llaman la atención; El silencio de la ciudad blanca y La sonata del silencio. A nosotras la serie basada en esta última también nos encantó así que el libro tiene que ser una lectura maravillosa.
    ¡Muchos besos a todos! Poquito a poco iremos subiendo las reseñas, así podréis leer nuestra opinión.

    :)

    ResponderEliminar