VIENTO EN POPA #21

viernes, 2 de diciembre de 2016

*Tais

En noviembre recibí Brújula, de Mathias Enard un libro que gané en un sorteo que organizaba la editorial en su página de facebook. Además me hice con un ejemplar de Todo esto te daré, de Dolores Redondo un libro al que le tenía muchas ganas entre otras cosas porque esta ambientado en mi tierra, Lugo; es mi actual lectura y me esta gustando.
Y por último Con tacones y a lo loco, de Clarilou un libro muy chulo que tomé prestado de la biblioteca.

*Cristina



A finales de noviembre cogí prestado en la biblioteca la que es mi actual lectura, Tienes hasta las 10, de Francisco Castro, pero también leí La vida es una verbena, de Lucía Be y acabé Rayos, de Miqui Otero.

6 comentarios:

  1. Ah, mira, pues tengo mucha curiosidad por el de Rayos, a ver qué cuentas.
    DEl resto coincidimos en Todo esto te daré, no lo he leído aún, pero espero que pronto!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de hacerme con Todo esto te daré y Con tacones y a lo loco.
    Disfruta de los libros!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. La nueva novela de Dolores Redondo me tienta mucho, pero hace poco me regalaron la trilogía de Baztán, así que empezaré por los orígenes para conocer a la autora. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Tais con el de Dolores, y "Brújula" me apetece también.

    Disfrutar chicas! Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muchas gracias a todos por comentar, esperamos ir subiendo poco a poco estas nuevas reseñas. Rayos", será la próxima :)
    ¡Disfrutad de vuestras lecturas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. El de Redondo me ha gustado, y Brújula lo quiero leer.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar