VIENTO EN POPA #20

lunes, 7 de noviembre de 2016

*Tais
Este mes incorporé a mi biblioteca personal, Lagrimas en el mar, el nuevo libro de Ruta Sepetys, una autora que me encanta y de la que tengo todos sus libros. También gracias a un sorteo que gané me hice con El beso del canguro, de Eugenia Rico.

*Cristina


En octubre cogí en préstamo de la biblioteca estos dos libros; La vida es una verbena, de Lucía Be y Rayos, de Miqui Otero, mi actual lectura.
Además, acabé La chica del tren, de Paula Hawkins y leí Fiebre al amanecer, de Péter Gárdos.

5 comentarios:

  1. Lágrimas en el mar me gustaría leerlo.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Lágrimas en el mar tiene muy buena pinta
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. AHHHHHH QUE EMOCIÓN ♥ Lágrimas en el mar ya tiene traducción!!!
    Me lo tengo que leer, un besaso :3

    ResponderEliminar
  4. Pues ambas tenéis libros muy interesantes y qué envidia de biblioteca, yo esos no los encuentro...es lo que tienen las biblios de pueblo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡MUCHAS GRACIAS A LAS CUATRO POR COMENTAR!
    Poquito a poco iremos publicando estas nuevas reseñas :)
    Besos!

    ResponderEliminar