VIENTO EN POPA #19

lunes, 3 de octubre de 2016

*Tais

   
Este mes por fin me animé a un libro al que le tenía muchas ganas y del que no dejo de leer muy buenas reseñas. Personal normal, de Benito Taibo será de mis próximas lecturas.
Después de disfrutar de Tu nombre después de la lluvia (reseña aquí), tenía que continuar con la trilogía para saber que pasaba con sus protagonistas. Gracias a un préstamo biblioteca Contra la fuerza del viento, de Victoria Álvarez es mi actual lectura y aunque voy un poco lenta por falta de tiempo para leer, lo estoy disfrutando tanto como el primero.
Además durante septiembre leí Me llamo Lucy Barton, de Elizabeth Strout gracias al envío de la editorial Duomo.

*Cristina

Fiebre al amanecer, de Péter Gárdos llevaba poco tiempo en mi lista cuando lo vi en la estantería de novedades de la biblioteca. Todavía no lo he leído pero será mi próxima lectura.
El mes pasado acabé de leer Daringham Hall. La herencia, de Kathryn Taylor y a continuación leí la segunda parte de la trilogía Daringham Hall. La decisión. Ahora estoy leyendo La chica del tren, de Paula Hawkins.

Y también...

 

Oberón nos envió un ejemplar de Patchwork, de Mª Ángeles García Álvarez, una de sus últimas novedades publicadas y VOX el libro Anatomía de la lengua (reseña aquí), su lectura permite descubrir historias, curiosidades y porqués de nuestro idioma. Además la editorial Duomo nos hizo llegar un ejemplar de una de sus novedades, Me llamo Lucy Barton, de Elizabeth Strout (reseña aquí).

12 comentarios:

  1. Fiebre al amanecer me apetece mucho. Buenas lecturas. Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Naàlia! Me queda poco para terminarlo y la verdad es que muy bien, a ver si pronto puedo subri la reseña.
      Besos.

      Cristina :)

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Geniales lecturas! Tengo pendiente Tu nombre después de la lluvia y bueno la chica del tren son de esos libros que a mí me ha costado bastante tanto es así que lo empece y lo he dejado por la mitad, pero vamos que no descarto continuarlo más adelante. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Violeta! Pues La chica del tren a mí me está gustando, ojalá que lo retomes pronto y llegues hasta su final ;) Besitos.

      Eliminar
  3. ¡Disfrutad los libros, chicas! Estoy deseando saber qué os parece "Persona normal".

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será mi próxima lectura Rossy. Le tengo muchísimas ganas, ya te contaré que me parece.

      Besos^^

      Eliminar
  4. precisamente ayer me llego Corazonadas de Benito Taibo *-*
    Espero te guste persona normal... aunque a mi no me gustó tanto pero es imposible no enamorar del tío paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído tantas buenas reseñas de Persona normal, que voy con las expectativas altísimas...espero no llevarme un chasco.

      Nos leemos

      Eliminar
  5. Tengo mucha curiosidad por saber más de "Persona normal", la saga de Victoria me apetece mucho también. Y el de "Me llamo Lucy Barton" ha sido de mis últimos libros incluidos en pendientes.

    Besitos y disfrutar de la lectura chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leer "Me llamo lucy Barton", creo que te gustará. Y también la saga Dreamins Spires, yo la estoy disfrutando un montón.
      De Persona normal ya te contaré, será de mis próximas lecturas.

      Besos Cris :)

      Eliminar
  6. ¡Hola! Jo, yo quiero leerme Tu nombre después de la lluvia. El de Persona normal me encanta, de verdad! Llevo echándole un ojo durante siglos :D

    Los demás libros también tienen una pinta espectacular. Me llamo Lucy Barton!!!! DIOOOOS! No paro de verlo por todos lados y tengo muchísimas ganas de leerlo, en serio :(

    Un besote enormeeeee! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leer "Tu nombre..." y los siguientes!!
      Yo también llevaba tiempo queriendo Persona nornal y día..clic! a la cesta jajaj estoy deseando leerlo.

      Besotes ^.^

      Eliminar