VIENTO EN POPA #17

viernes, 1 de julio de 2016

*Tais


Durante el último mes llegaron estos dos libros a mis estanterías; Somos uno, de Sylvia Day es el quinto y último libro saga Crossfire. Ya lo leí y la verdad me gustó bastante el desenlace de la historia.

París es siempre una buena idea, de Nicolas Barreau lo gané en un sorteo. Desde que se publicó lo tenía en mi lista de lecturas pendientes. Será de mis próximas lecturas.


*Cristina



En junio llegaron a mis manos estos libros; Arte en la sangre, de Bonnie Macbird lo gané en un sorteo organizado por el blog La chica que leía en cualquier lugar. Aprovecho la ocasión para darle las gracias por el ejemplar a la administradora de este blog.
Una chica en invierno, de Philip Larkin y Dulceida. Guía de estilo, de Aida Domènech los cogí en la biblioteca. El primero tenía muchas ganas de leerlo pero tuve que esperar un tiempo para poder cogerlo porque tenía varias reservas. El libro de Dulceida lo vi un día en la estantería de novedades y me pareció interesante porque es una blogger de moda a la que sigo y cuyo estilo me encanta.
Además, acabé Versalles. El sueño de un rey, de Elizabeth Massie (reseña aquí), y leí Hojas de hierba, de Walt Whitman.

Y también...

  
  


En junio colaboramos por primera vez con Alfaguara que nos envió un ejemplar firmado del nuevo libro de Joël Dicker, El libro de los Baltimore. Además, la editorial nos invitó a un encuentro con el autor en su reciente visita a España (Madrid) a la que por desgracia no pudimos asistir :(
También fue fruto de nuestra primera colaboración con SUMA la lectura del último libro de Elísabet Benavent, Mi Isla (reseña aquí).
Recibimos de Duomo Ediciones un ejemplar de El campeón ha vuelto, de J.R. Moehringer (reseña aquí) y Mis tres ángeles, de J.J.G. Izquierdo, Donde tú me lleves, de Luis García Piedehierro y Cadena perpetua, de Sabiha Belm de Editorial Tandaia.

15 comentarios:

  1. Paris es siempre una buena idea y El libro de los Baltimore me gustaron. Mi isla lo tengo pendiente.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mi Isla seguro que también te gusta! Ya nos contarás...
      Besitos y ¡buen finde!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Tengo pendiente el de Sylvia Day, el de Elisabet Benavent, el de Joel Dicker...Buf, demasiado! jaja.
    Disfrútalos!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poquito a poco... jejeje
      Nosotras también tenemos un montón de libros que queremos leer pero nos faltan horas en el día.
      Gracias por comentar y ¡feliz finde! Besitos.

      Eliminar
  3. Que cantidad de libros y que ganas de tener "Mi isla" espero que me guste tanto como a vosotras ^-^

    ¡SER MUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIICES! 💛💛

    ResponderEliminar
  4. Solo coincidimos en El libro de los Baltimore. Disfrútalos!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Manuela! Un beso y feliz fin de semana =)

      Eliminar
  5. No he leído ninguno de estos títulos, pero "Arte en la sangre" pinta muy bien. ¡Dicker sigue siendo uno de mis autores pendientes! A pesar de que tengo en casa su famosa novela "La verdad sobre el caso Harry Quebert", aún no me he animado. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JO! Pues ánimo con ella que es una gran historia.
      Besos Jesús y gracias por el comentario =3

      Eliminar
  6. Sólo coincido con "Mi isla" que ya sabeis que me encantó, del resto me llaman la atención unos cuantos especialmente Jöel Dicker.

    Besitos guapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anímate a leer alguno de sus libros! Seguro que te gustan =)
      Muchas gracias por comentar.
      Besos Cris.

      Eliminar
  7. Hola!
    He visto tu blog en otro y me he pasado, ya te sigo:D
    La verdad yo leí el libro SOMOS UNO y me quedé un poco decepcionada con el final, no se me aburrió, me esperaba algo más.
    Bueno aqui te dejo mi blog por si quieres pasarte: http://crecererasencillo.blogspot.com.es/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por quedarte! Ahora nos pasamos y te seguimos =)
      Besitos.

      Eliminar
  8. Tengo ganas de leer el de Mi Isla y el de Joël Dicker, a ver si me hago con ellos
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar