VIENTO EN POPA #16

miércoles, 1 de junio de 2016

*Tais
La joven que no podía leerde John Harding es el préstamo bibliotecario de este mes. Ya lo he leído y pronto os contaré que me pareció.
Brooklyn, de Colm Tóibin fue un regalo de una buena amiga. Desde que vi la adaptación al cine quería leerlo y espero que me guste tanto o más que la película.

*Cristina

Llevaba bastante tiempo esperando que El amante japonés, la última novela de Isabel Allende saliera publicada en Debolsillo. El pasado 12 de mayo fue el día que lo incorporé a mi biblioteca. ¡Tengo muchas ganas de leerlo!
En cuanto a lecturas finalizadas, en mayo leí la segunda parte de la Saga Valeria de Elísabet Benavent, Valeria en el espejoHechizo en Nueva York, de Suzanne Palmieri y empecé Versalles. El sueño de un rey, de Elizabeth Massie.

Y también...

   

   


En mayo colaboramos con varias editoriales y recibimos todos estos libros. Duomo Ediciones nos envió la novela Hechizo en Nueva York, de Suzanne Palmieri (reseña aquí) y Larousse; Mandalas, un libro de arte terapia con más de 60 diseños para colorear. Editorial Tandaia El rey bufón, de Victor Almazán y El aprendiz, de Marian Espinosa.
En cuanto a libros DIY, recibimos dos de costura; Costura Creativa, de Sylvia Santiváñez Pascual de Oberón y Confección de prendas de vestir, de Alison Smith (reseña aquí) de Blume que además también nos envió Artesanía, Papel, Tijeras, de Christine Leech. 
Iniciamos una nueva colaboración, esta vez con Editorial Espasa y el primer libro que nos envió fue Versalles. El sueño de un rey, de Elizabeth Massie, una novela escrita a partir de una serie de televisión francesa.

14 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen todos ojalá los disfrutéis y nos habléis pronto de ellos ^-^


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poquito a poco iremos publicando las reseñas que nos quedan pendientes. De momento ya hemos subido la de "Hechizo en Nueva York" y "Confección de prendas de vestir".
      Muchas gracias por comentar. Besos^^

      Eliminar
  2. Interesantes lecturas, gracias por compartirlas.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  3. Pues a disfrutar de tus lecturas y a ver qué te parece "El amante japonés" que yo fui con las expectativas muy altas y me llevé un poco de chasco.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =(

      Ya te contaré, una pena... espero que no me pase como a ti. Besos Cris!!

      Eliminar
  4. ¡Hola! ¿Qué tal has empezado junio? ☀ Soy nueva por tu blog, así que si me permites, me uno a tus seguidores para visitarte con frecuencia ❤ Si te apetece pasarte por el mío y unirte a mis seguidores, eres bienvenida.

    ¿Qué tal está Versalles? A mí también me lo han enviado, y aún no sé si empezarle, me temo que sea novela histórica demasiado pesada... si te pasas por mi blog cuéntame :D Por lo demás, tenéis grandes libros por delante!

    Te espero en La Reina Lectora ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!
      Muchas gracias por seguirnos, ahora nos pasamos por tu blog =)

      Justo acabo de terminar Versalles y la verdad es que me gustó. Me ha parecido una novela histórica ligera y se lee rápido. Espero que te animes a empezarlo, ya nos contarás.
      Besos^^

      Eliminar
  5. vaya! no conocía varios títulos, algunos suenan interesantes pero por lo pronto me llevo el amante japones de verdad tiene tiempo que le tengo muchas ganas de leerle, no se porque he dejado pasar tanto tiempo. en fin gracias por la entrada, besos y ya te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también llevo un montón queriendo leerlo! Espero que le toque su turno a lo largo de este mes.
      Muchas gracias por comentar.
      Besos^^

      Eliminar
  6. Hola! La joven que no podía leer me llama mucho la atención. Estaré pendiente de tus reseñas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Esperamos poder subir pronto la reseña :)
      Gracias por comentar :)
      Besos.

      Eliminar