TUPPERWORLD, DE PATRICIA HARO

martes, 21 de junio de 2016

TÍTULO: Tupperworld
AUTOR: Patricia Haro
PÁGINAS: 132
ISBN: 978-84-944738-5-2
PRESENTACIÓN: Rústica con solapas
EDITORIAL: Tandaia
PRECIO: 15,00 

Sinopsis: Te invito a degustar el futuro. Destápalo. Te esperan ocho relatos claustrofóbicos envasados al vacío para que los leas a cualquier hora. Todos elaborados con un ingrediente común a punto de caducar; El planeta tierra. Pero cocinada en cada relato de forma distinta. Hay para todos los gustos. Historias dulces, saladas, agrías y crudas para los que buscan sentir con cada bocado. ¿A qué sabe un mundo sin pasado? ¿Y uno en silencio que vive bajo el toque de queda del susurro? ¿Prefieres la cocina fusión? Prueba la tierra con una pizca de planeta vertedero. Para los sibaritas recomiendo el planeta dominado por el gran chef. Y como postre, nada mejor que una reunión de vecinos en un bloque de una ciudad pastilla. Elije. El mañana se acaba.

Opinión:
Este libro contiene ocho relatos diferentes pero con el planeta tierra como eje de unión. Es un libro muy delgado y yo alterné su lectura con otro libro más denso. Es una obra muy ligera en todos los sentidos. Hacía bastante tiempo que no leía relato y me ha gustado volver a conectar con él a través de este libro.
Me ha parecido una lectura muy interesante que ha pasado casi sin darme cuenta. Me llevó poquísimo tiempo leerlo y creo que si no lo hubiera alternado con otro podía haberlo leído en un par de tardes. Es ideal para disfrutar un fin de semana, una lectura agradable que te deja buen sabor de boca y a la que no le sobra y falta nada y además los relatos invitan a pensar, son futuros para llevar.
Me gusta la forma en la que están escritos porque son directos y resulta una lectura sencilla, variada y diferente.
Es un libro que le gustará a un público amplio con ganas de pasar un buen rato devorando los ocho relatos uno tras otro. Perfecto para los lectores con gusto por las obras breves pero intensas. 


Puntuación: 7/10


Gracias a la editorial por el ejemplar.

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La temática me parece muy interesante y la verdad es que los relatos cortos me gustan bastante, me dejan pensando. Sin embargo, lo que más llama la atención es la metáfora de los tuppers y los futuros para llevar, me ha encantado. Me lo llevo apuntado :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Ojalá te animes a leerlo y nos cuentes tu opinión, por supuesto =)
      Besitos.

      Eliminar
  2. En breves me estrenaré con los relatos y creo que me gustarán pero en este caso el tema que tratan no me acaba de atraer del todo, así que lo dejaré pasar esta vez.

    Besitos Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un género con muchas posibilidades... muchas gracias por comentar Cris!! =) Besos.

      Eliminar
  3. No me llama mucho pero a pesar de todo me alegra ver que lo has disfrutado con sus más y sus menos de todos los relatos ^-^


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Pues no está mal,pinta muy bien. Y además, un libro que no conocía para nada.
    Un beso.^^

    ResponderEliminar
  5. Lo srelatos no son lo mío y la temática de esto tampoco. Gracias por la reseña.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Patricia, la autora. Gracias por la reseña y espero que se animen más lectores gourmets a hincarle el diente a estos relatos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá Patricia! Muchas gracias por pararte a comentar en la reseña.
      Esperamos que te haya gustado.
      Un abrazo =)

      Eliminar
    2. No puedo estar más que agradecida. Por vuestro tiempo y las ganas que le ponéis a vuestro blog. Que dediqueis un espacio a los libros de editoriales independientes es un lujo. Felicidades.

      Eliminar
    3. ¡MUCHAS GRACIAS PATRICIA!

      Nos hace muy felices tus comentarios. Nos encanta descubrir a otros bloggeros/lectores nuevos libros, conocidos y desconocidos. Ojalá nuestra reseña anime a más lectores a hacerse con tu libro y disfrutar de su lectura.
      ¡Que tengas un buen fin de semana! =)
      Besos.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Pues las distopías no son lo mío pero la verdad es que el libro tiene muy buena pinta. Creo que le voy a dar una oportunidad. Muchas gracias por recomendarlo :*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Muchas gracias a ti por comentar =)
      Besos.

      Eliminar