VIENTO EN POPA #15 + ESPECIAL DÍA DEL LIBRO 2016

lunes, 2 de mayo de 2016

*Tais

Con Martina en tierra firme, de Elísabet Benavent completo la bilogía Horizonte Martina. Ya está leída y la he disfrutado bastante, en breve os traeré la reseña de ambos títulos.
En un sorteo organizado por la blogosfera gané La víspera de casi todo, de Víctor del Árbol. Es un autor del que todavía no he leído nada y al que te tengo muchas ganas. De la Biblioteca Municipal tomé prestado Tu nombre después de la lluvia, de Victoria Álvarez. Hacía tiempo que quería empezar esta trilogía y es mi actual lectura.

*Cristina


En abril terminé de leer La casa de las miniaturas, de Jessie Burton, Mi país inventado, de Isabel Allende y Curiosidades de la historia con el Ministerio del tiempo, este último lo cogí en préstamo de la biblioteca. Espero publicar en breve todas estas reseñas.

Y también...



En cuanto a las colaboraciones, este mes sólo recibimos Hugo Holmes, de Rocío S. Cortés y Tupperworld, de Patricia Haro, ambos de Editorial Tandaia. Y tubimos la suerte de ganar un sorteo organizado por el blog El lector que llevas dentro. Nos tocó Las sombras de la memoria, de Mercedes Guerrero.

ESPECIAL DÍA DEL LIBRO 2016

Como todos sabéis el 23 de abril se celebró el Día del Libro. Este año nos fue imposible publicar una entrada exclusiva sobre este día porque no tuvimos mucho tiempo para ir a la feria y sacar buenas fotos. Así que decidimos dedicarle un hueco a los libros que nos regalamos en este resumen mensual. A continuación cada una contará un poco sobre el libro que recibió de la otra.

*Tais


Todos los 23 de abril, con motivo del Día del libro, celebramos una especia de ''amigo invisible'' entre nosotras. Un acontecimiento que no es más que una excusa para seguir compartiendo nuestra afición por los libros juntas.
Este año Cristina me sorprendió con Un millón de gotas, de Víctor del Árbol. Llevaba meses diciendo que quería leerlo porque no dejaba de leer muy buenas reseñas sobre él, y ahora podré comprobar de primera mano si es tan bueno como dicen.
Además complementó el regalo literario con un marcapáginas de ganchillo precioso y una rosa de fieltro, ambos hechos por ella.

*Cristina


Curiosamente, este año las dos escogimos para la otra libros que queríamos leer desde hace tiempo. Tais siempre me sorprende con un título que no conozco y me da la oportunidad de descubrir historias que igual de otra manera no hubieran llegado a mí. Pero este año se decantó por uno que tenía en "mi lista" y que supongo que si no me lo hubiera regalado lo hubiera comprado pronto. La tienda vintage de Astor Place, de Stephanie Lehmann tiene algo que me llama mucho, me da la sensación de que esconde una historia maravillosa que espero no tardar mucho en descubrir. 
También me regaló la C que veis en la foto, mi inicial decorada con un papel vintage precioso y que he colocado en mi estantería.

21 comentarios:

  1. ¡Cuantos libritos! Espero que los disfruteis todos.
    Gracias por la visita. Ya os sigo ;)
    http://amor-y-palabras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola bonitas :)

    ¡Q cantidad de libros! La verdad es q comparto las ganas de leerme La víspera de casi todo y Tu nombre después de la lluvia, la bilogía de EBenavent de Horizonte Martina me gustó bastante, aunque no tanto como los anteriores... Y por cierto, la rosita hecha a mano es una preciosidad!!!

    Un abrazooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario Mahalta! Un beso =)

      Eliminar
  3. Qué maravilla cuanto libro!! Hay unos cuantos que los tengo pendientes así que espero ansiosa las reseñas para acabar de decidirme!!
    La rosa es divina!!!
    Besitos chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar Cristina! Un besote :))

      Eliminar
  4. Un montón de libros. La víspera de casi todo me encantó y el de Victoria lo tengo pendiente.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el comentario! =) Besos Natàlia.

      Eliminar
  5. Hola!
    Cuantos libros! Me encantan! Pero sobretodo me llama la atención Tu nombre después de la lluvia y Las sombras de la memoria! Que disfrutéis de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Que los disfrutéis chicas, los de Beta Coqueta me gustaron mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sus libros mola mucho ¡Gracias por el comentario! =)

      Eliminar
  7. Me encanta ver que el día del libro hacéis algo tan tan bonito. Espero que disfrutéis mucho de vuestos regalos ^-^

    ¡SEER MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIICES! :):)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La tienda vintage no sé si será buena o mala, porque no la conozco, pero tiene una portada preciosa y me voy directa a goodreads a ver de qué va, ¡me da buenas vibraciones! :D

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá te animes a leerla!
      La portada es ♡.♡
      Besitos y muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  9. Hola!
    Adquirieron muy buenos ejemplares *Yeiii!* espero que disfruten mucho de las lecturas que les falten.
    Yo tengo muchas ganas de leer la bilogía de Elisabet, espero hacerlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te animes pronto con los libros de Elísabet Benavent...
      Muchas gracias por comentar!!
      Besos ^.^

      Eliminar
  10. No me he leído ninguno, por desgracia. Y eso que leo muchísimo! Me los anoto porque comparten mis gustos literarios :) Pintan todos genial :)

    Un besito!! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Es que hay tantas opciones de lectura... verdad? Quizás en un futuro te apeteca darle una oportunidad a alguno de estos.
      Muchas gracias por comentar. Besos!!

      Eliminar