CELEB READ: JOSEPH GORDON - LEVITT

lunes, 9 de mayo de 2016

Actor, director y productor.

16 comentarios:

  1. Me cae bien este chico!
    Por cierto y sobre tu entrada anterior, yo no he visto nunca El ministerio del tiempo, y al ver el libro me ha llamado un montón la atención... El argumento se ve interesante.
    lo indagaré más a fondo, a ver si me animo.
    BEsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Seguro que la serie te engancha y el libro también te va a gustar. Besos^^
      Muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Hola, qué recuerdos de este chico. No sabía que también era director y productor, sólo lo conocía de actor.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii... Muchas gracias por el comentario. Besos =)

      Eliminar
  3. ¡QUE MARAVILLOSO ES! ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es genial! Su faceta de actor es lo más.
      Muchas gracias por comentar Bemelë.
      Besotes^^

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Y a nosotras!! jejeje.
      Muchas gracias por comentar!
      Besos^^

      Eliminar
  5. Me encanta! Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No me puede gustar más este actor (¡¡en todos los sentidos!!).

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja... qué gran acogida ha tenido este #CelebRead!
      A todos os gusta Joseph Gordon - Levitt <3 Normal.
      Besos rossy!

      Eliminar
  7. Ay!! Me encanta! Me alegra saber que a ti también te gusta :) un besito!! Me encanta esa foto, en serio jaja

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Como dicen por ahí arriba... siempre me ha gustado ese actor!
    ¡Qué tengas un buen Día!.

    ResponderEliminar
  9. ¡Este chico me tiene enamorado! sdlskdj<3 Y nada, es perfecto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar