BILOGÍA HORIZONTE MARTINA, DE ELÍSABET BENAVENT

jueves, 12 de mayo de 2016

TÍTULO: Martina con vistas al mar
AUTOR: Elísabet Benavent
FECHA DE PUBLICACIÓN:  01/2016
PÁGINAS: 672
ISBN: 978-84-836-5848-2
FORMATO: 152 X 230 mm
PRESENTACIÓN: Tapa blanda con solapa
EDITORIAL: Suma
PRECIO: 16,90 

Sinopsis: Primera parte de la bilogía «Horizonte Martina», una mezcla de cocina, pasión, sexo y carcajadas, una novela llena de sorpresas que te hará vivir momentos únicos y que te conquistará para siempre.
Placer para los sentidos.

Si te llamas Martina, llevas siempre la melena recogida, eres absolutamente cerebral...
Si te has formado para ser chef y perteneces al equipo de El Mar...
Si has sentido un chispazo al conocer a tu jefe, Pablo Ruiz, excéntrico cocinero con estrella...
Si no soportas su indumentaria hípster, pero te irías a cualquier parte si él te lo pidiera...
Eres sin dudarlo la protagonista de esta historia...
Y tu vida, tan ordenada, está a punto de cambiar.
Elísabet Benavent regresa a la ficción con una historia de amor irrefrenable, súbita, auténtica, un binomio eléctrico, una combinación explosiva que demuestra que en cuestión de amor no se puede negar la evidencia y que no depende de nosotros a quién amar.


TÍTULO: Martina en tierra firme
AUTOR: Elísabet Benavent
FECHA DE PUBLICACIÓN:  02/2016
PÁGINAS: 704
ISBN: 978-84-836-5849-9
FORMATO: 152 X 230 mm
PRESENTACIÓN: Tapa blanda con solapa
EDITORIAL: Suma
PRECIO: 17,90 

Sinopsis: Amor, enredo, cocina, sexo y una amistad inquebrantable se dan cita en el final de la bilogía «Horizonte Martina», dos novelas que te harán vibrar y disfrutar del amor en estado puro.
¿Estás preparada para dejarte llevar?

Si te llamas Martina y te has enamorado perdidamente de Pablo Ruiz...
Si te has dejado llevar y te has soltado la melena...
Si juntos habéis hecho y dicho cosas que jamás imaginasteis...
Eres la protagonista de esta historia y tu vida está a punto de ser otra.
Quedarás a la deriva, perderás el norte,
y poco a poco estarás más lejos de tu hogar en tierra firme.
Elísabet Benavent pone el broche de oro a «Horizonte Martina», una bilogía que cuenta la historia de dos seres que caminan para encontrarse, aunque lo hagan en direcciones opuestas. Una historia de amor imparable, con luces y sombras, con secretos y contradicciones, un final de vértigo que te dejará sin palabras.

Opinión:
Martina es una chica serie, muy responsable y una maniática del control. Le gusta llevar las riendas de su vida y no le gustan las sorpresas. Es cocinera y consigue entrar a trabajar en la cocina del El mar, el restaurante del afamado chef Pablo Ruíz, al que admira. Su vida está a punto de dar un cambio radical y ni ella misma, la reina del control, podrá controlar lo que está por venir. 
Pablo Ruíz regenta el conocido restaurante de El mar, y como todos los genios tiene un carácter complicado. Un tipo con gran carisma al que todo el mundo admira, pero con un carácter complicado.
Nada es igual desde el momento en que sus vidas profesionales y personales se cruzan.
En el primer libro Martina con vistas al mar, todo parece ir rodado, pero en el segundo Martina en tierra firme nada es lo que parece y nada va a ir como uno lo imagina.

Una vez más Elísabet Benavent nos narra la historia en primera persona, alternando la narración entre Martina y Pablo, permitiéndonos conocer ambos puntos de vista aportándole de paso ritmo a la narración.
Martina es muy diferente al resto de protagonistas femeninas creados por esta autora, en esta ocasión nos encontramos a una mujer fuerte de ideas claras, los pies en la tierra y a la que le cuesta un mundo expresar sus sentimientos y emociones, reconozco que ha llegado a sacarme de quicio en más de una ocasión, especialmente en el segundo libro.
Es una historia que se lee muy fácil gracias a un lenguaje sencilla y a la forma de narrar dinámica y tan realista típica de la autora. Una historia que no solo nos habla del amor, sino también de la amistad y de la vida con unos personajes divertidos, vulnerables y con algunos miedos.
La bilogía Horizonte Martina encierra una apasionante historia de amor entre dos personas muy distintas que cuando están juntas forman una mezcla explosiva. Una historia llena de humor, amistad, amor y desamor. Martina con vistas al mar tiene más movimiento y humor; Martina en tierra firme es más profunda y reflexiva, llena de emociones y con un epílogo que es sencillamente fantástico.


 Lee el primer capítulo de Martina con vistas al mar
 Lee el primer capítulo de Martina en tierra firme

Puntuación: 8/10

34 comentarios:

  1. Hola!!
    Esta saga me gusto, aunque mi preferida es la de Valeria.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga Valeria también es mi favorita de la autora!!

      Gracias por comentar Estefania.

      Eliminar
  2. Creo que esta trilogía ya la tengo descartada, pero gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual te animas con la siguiente Irunesa.

      Un beso

      Eliminar
  3. He visto reseñas de todo tipo pero es Elisabet y tengo que leerlo! espero ponerme al dia pronto con sus libros ya que todos los tengo que leer! me fascinan sus historias!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que opinas tu cuando la leas, a mi me gustó!

      Nos leemos Mandy^^

      Eliminar
  4. Hola^^
    Me alegro de que hayas disfrutado de la bilogía, yo reconozco que no pinta nada mal y que le tengo ganas a la autora, pero hay otros libros suyos que me llaman más por lo que por ahora la dejaré pasar.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animaté con los que más te llamen. Yo te recomiendo empezar por la Saga Valeria. Ya me contarás^^

      Saludos MeriiXún!

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    El leído el primero y me gusto mucho, tengo pendiente el segundo. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que el segundo también lo disfrutas un montón.

      Gracias por comentar Violeta.
      Un beso :)

      Eliminar
  6. Todo el mundo habla maravillas de estos libros y le tengo muchísimas ganas. Ojala pueda hacerme pronto con ellos. Me alegra saber que te ha gustado tanto y que te has reído en varias ocasiones ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que te parecen cuando te animes a leerlos.

      Besos^^

      Eliminar
  7. Hola!! Me han gustado mucho! :) me los pillaré este verano para añadirlos a mi graaaan cesta de pendientes! Ya te diré qué tal :) un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues me leí los dos hace nada y me han gustado. No son mis favoritos de ella, pero me encanta su pluma. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta la forma de escribir de la autora, pero coincido contigo tiene libros que me gustan más.

      Besos

      Eliminar
  9. Hola, te sigo, bonito blog^^.
    yo también participo en la iniciativa seamos seguidores. Aquí te dejo mi blog: leerenlaluna.blogspot.com.es
    Nos leemos! <3

    ResponderEliminar
  10. Sigo sin animarme con Benavent, pero tendré que hacerlo....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberías animarte a leer algo suyo...

      Besos

      Eliminar
  11. Hola :3
    Yo también formo parte de esta iniciativa seamos seguidores.
    Ya te sigo!
    Mi blog es http://umobl.blogspot.com.co/2016/01/iniciativa-seamos-seguidores.html
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Por supuesto nosotras también os seguimos.

      Nos leemos^^

      Eliminar
  12. Me encanto el diseño de tu blog, gracias por seguirme ya te sigo de vuelta. saludos

    ResponderEliminar
  13. Me gustó la primera parte, la segunda no. Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusto más la primera parte Natàlia.

      Besos

      Eliminar
  14. Me gustan las portadas, son muy lindas y coloridas, no descartó leerlos mas adelante. Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues esperamos tu opinión cuando los leas. Gracias por comentar Joha.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Los tengo pendientes desde que salieron. Me he leído todos los demás de Beta Coqueta y nunca me decepciona. Me alegro que los hayas disfrutado, espero leerlos pronto.

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlos pronto, Elísabet Benavent nunca defrauda.

      Gracias por seguirnos ^_^

      Eliminar
  17. ¡Hola! No conocía los libros pero definitivamente voy a darles una oportunidad, parecen estar muy buenos. Gracias por la reseña y la info, voy a leer el primer capitulo para ver si me engancha jajaja.
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar