VIENTO EN POPA #14

viernes, 1 de abril de 2016

*Tais 


La templanza, de María Dueñas fue un regalo que me hizo mucha ilusión. Espero poder leerlo pronto.
Entre tonos de gris, de Ruta Sepetys lo leí hace algún tiempo y me encantó, por eso cuando lo vi a muy buen precio (4,95 euros) no dudé en hacerme con un ejemplar para mis estanterías.
Y de la biblioteca tomé prestado La librería, de Penelope Fitzgerald y también (aunque no sale en la fotografía) 84, Charing Cross Road, de Helene Hanff. Eran dos libros a los que les tenías muchas ganas y ya estan leídos, así que pronto tendreis las reseñas en el blog.


*Cristina

Durante el mes de marzo he leído dos libros, El atelier de los deseos, de Agnés Martin - Lugand que tenía desde hace algún tiempo y además cogí en la biblioteca el de la foto, Dende o conflito, de María Reimóndez. Se trata de la obra con la que ganó el Premio Xerais de novela en 2014
Espero poder publicar pronto la reseña de ambos para comentar mis impresiones y abanzar a lo largo del mes en la lectura de La casa de las miniaturas, de Jessie Barton que empecé a finales de marzo.

Y también...

Este mes hemos recibido de parte de la editorial Blume estos dos libros; Moda, toda la historia, de Marnie Fogg (reseña aquí) y Ganchillo (reseña aquí), un libro escrito por varios autores que ahonda en esta técnica.


8 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de iniciarme con María Dueñas a ver si pronto me animo con ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento de ella solo he leído 'EL tiempo entre costuras' y es uno de mis libros favoritos! =)

      Eliminar
  2. Hola^^
    Entre tonos de gris tengo muchas ganas de leerlo, aunque sea una historia dura estoy segura de que me gustará y lo disfrutaré.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia que merece mucho la pena, a mi me encantó!

      Besos

      Eliminar
  3. He leído Entre tonos de gris y 84 Charing Cross Road. Ambos, cada uno en su estilo, me encantaron.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos de mis libros favoritos! 84 Charing Cross Road ha sido todo un descubrimiento.

      Un beso ^^

      Eliminar
  4. Mira que me suele gustar María Dueñas, pero con La Templanza me decepcionó bastante... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué pena! A ver a nosotras cuando la leamos.
      Besos!

      Eliminar