LIBRERÍA TRAMA

miércoles, 27 de abril de 2016





Hacía tiempo que teníamos pendiente dedicarle una entrada a esta librería dentro de nuestra sección de Librerías por el mundo. En esta ocasión es una entrada especial pues se trata de una librería de nuestra ciudad y nuestra preferida.

Librería Trama está en Lugo, ubicada en unas galerias de una de las calles principales de la ciudad. No es un lugar muy visible pero es una librería muy conocida y no solo se dedica a la venta de libros sino que también es importante su labor para difusión de la cultura y literatura con la organización de actos y presentaciones en un pequeño salón del primer piso.
Todas sus paredes están repletas de libros, con un catálogo muy amplio y variado. Es maravilloso perderse entre estanterías, ojeando libros y descubriendo nuevas historias.


Avda. de A Coruña, 21 (galerías)
27003, Lugo, Galicia (España)



20 comentarios:

  1. Que chulada de librería. Me encanta.
    un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el comentario Natàlia! Nos alegra que te guste esta librería. Besos^^

      Eliminar
  2. Hola^^
    Normal que sea vuestra librería preferida, es una pasada, si alguna vez voy a Lugo la visitaré sin dudas.
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Pero que sitio tan bonito ^-^


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las librerías de ciudad, o de pueblo, la sde toda la vida.
    BEsos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan la librería y tu entrada, besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Que pasada de librería, ¡yo también quiero perderme por sus estanterías! =)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Lugo te espera para cuando quieras... Estamos seguras de que te recibirán con los brazos abiertos porque es personal es majísimo =)
      Mucha sgracias por comentar. Besos^^

      Eliminar
  7. Oh que chula!! Qué pena que me quede tan lejos! Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bonita librería!
    Me encantó la entrada ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! que bonita! una lástima que me pille tan lejos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Dios mío, qué bonita. Una pena que yo no viva por allí... Por cierto, tienes una nueva seguidora, ¿te pasas por mi blog? http://pagesofpain-blogliterario.blogspot.com.es/ ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirnos Angie! Ahora nos pasamos a hacerte una visita =)
      Besos.

      Eliminar