EL LADRÓN DE SENTIDOS, DE ÁNGELA CÁCERES SEVILLA

lunes, 18 de abril de 2016

TÍTULO: El ladrón de sentidos
AUTOR: Ángela Cáceres Sevilla
PÁGINAS: 400
ISBN: 978-84-944738-2-1
PRESENTACIÓN: Rústica con solapas
EDITORIAL: Tandaia 
PRECIO: 17,00 

Sinopsis: A sus veinte años, Kaely se escapa de casa  poniendo rumbo a otro país con la certeza  de que tarde o temprano la buscarán por el delito que ha cometido. Acaba en la ciudad de Sevilla en busca de alojamiento y un trabajo, con el que ganarse la vida y empezar de cero. Sin embargo, la tranquilidad y la paz que  busca se ven truncadas cuando encuentra a una niña jugando en el parque. 

La preocupación y la curiosidad impulsan a Kaely a seguirla y caer en las garras de un grupo de lo más extraño. «La secta», como los llama en un primer momento, tienen planes insospechados para ella que se ve involucrada, sin quererlo, en sus artimañas y termina aprendiendo a ser uno de ellos.

Opinión:
El ladrón de sentidos es una novela de corte juvenil escrita por una autora joven que nos adentra en el misterioso mundo de un grupo que la protagonista empezará por denominar "La secta".
Kaely, escapando de un delito que ha cometido, caerá de bruces en los brazos de este grupo capaz de absorber su voluntad y entendimiento y abocándola a sus deseos.
La historia de Kaely está llena de misterio y es una obra perfecta para el público joven. Aunque soy reacia a leer novela juvenil, este me ha parecido un buen libro que engancha al lector debido al ambiente misterioso, la protagonista y ese grupo que vamos descubriendo poco a poco.
Es una novela extensa pero se lee rápido y con facilidad pues el lenguaje y la narración son muy amenos.

Puntuación: 6/10
Gracias a la editorial por el ejemplar.

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gustan las historias de misterio y de lectura rápida. Aun así creo que lo dejaré pasar, ya que no me llama mucho la atención.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Veo que no te ha entusiasmado. Esta ve lo dejo pasar.
    Feliz semana y un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natàlia! Muchas gracias por comentar. Besos^^

      Eliminar
  3. No lo conocía pero no sé si me animaria con él, aun así gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que aún siendo juvenil tiene buena pinta, un argumento muy bueno. El tipo de lectura que si lees de joven , te facilita la comprensión de novelas más densas de adulto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tiene muy buena pinta y espero tener la oportunidad de leerlo. Muchas gracias por el descubrimiento. ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía y parece una lectura muy entretenida, gracias por la reseña =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tiene muy buena pinta, me lo apunto. Gracias por la reseña.
    Te devuelvo la visita de Seamos Seguidores, gracias por pasarte.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por comentar y quedarte :)
      Besos!!

      Eliminar
  8. ¡Hola! En primer lugar gracias por pasarte por mi blog y seguirme , yo también me quedo por aquí.
    Y en cuanto a la novela ya había oído hablar de ella , pero no sabía muy bien de que iba y tal.
    Gracias por tu reseña , tal vez le de una oportunidad.
    Un saludo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Espero que te animes a leerla :)
      Muchas gracias por comentar y seguirnos. Besitos^^

      Eliminar
  9. Hola, muchísimas gracias por la reseña que has hecho de la novela. Me alegra que te haya gustado y espero que la segunda y la tercera parte te parezcan aún mejores, a mi, al menos, me están gustando bastante más. Habrá muchas sorpresas. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pararte a comentar en la reseña. ¡Nos ha hecho mucha ilusión! Besos :D

      Eliminar