VIENTO EN POPA #13

lunes, 29 de febrero de 2016

*Tais
Este dos libros se han incorporado a mi biblioteca personal. Martina con vistas al mar, de Elísabet Benavent es lo nuevo de la autora y tengo muchas ganas de ponerme con él y Su lado oscuro, de Alice Raine, el primer título de la Saga Luz y sombras.

*Cristina

Aún no me puedo creer que ganara todos estos libros en un sorteo de la web El Iglú de Me gusta leer (Penguin Random House). Tener la oportunidad de escoger los cinco libros de la editorial que desees no sucede a menudo y creo que fue un golpe de suerte acaecido el mes pasado. De este modo se sumaron a mi biblioteca; El primer hombre malo, de Miranda July, El murmullo de las abejas, de Sofía Segovia, El atelier de los deseos, de Agnès Martin - Lugand, El último día de Terranova, de Manuel Rivas y Suave Caricia. Las muchas vida de Armony Clay, de William Boyd. Estas serán mis próximas lecturas.

Y también...

  

El apartado de colaboraciones del mes pasado también lo tenemos completito.
Reseñamos un libro de cocina que nos envío Larousse Cenas en 25 minutos, de Alfonso López Alonso (reseña aquí) y recibimos de Oberón Guía fácil de fotografía Para Torpes, de Fructuoso Navarro Rus.
Estrenamos colaboración con Alba Editorial con estos dos cuentos infantiles de su colección Pequeña & Grande, Coco Chanel y Audrey Hepburn. ¡Son una monada!
Y a finales del mes de febrero, por sorpresa, la editorial Baile del sol nos envió dos libros; Mi vida con Potlach, de Inma Luna y La máquina natural, de Ignacio Fernández.
Y por último en un sorteo organizado por Rossy, administradora del blog Lo que leo nos tocó un ejemplar de la novela juvenil Huziel significa te quiero, de Rocío Carmona.

8 comentarios:

  1. Que de buenos libros!! El de martina y El murmullo de las abejas tienen buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a ver si nos ponemos pronto con su lectura. Besos!

      Eliminar
  2. Hola^^
    Huziel lo tengo pendiente de leer y espero ponerme pronto con el, a ver que tal está pues he leído opiniones de todo tipo.
    ¡Espero que disfrutéis de las lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. El de July lo tengo, coincido con Cristina.
    Me pica mogollón la curiosidad el ilustrado de Chanel y Hepburn. Espero tus reseñas !!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muy prontito publicaremos las reseña de los cuentos infantiles de Coco Chanel y Audrey Hepburn... Son ♡ ♡
    Besitos.

    ResponderEliminar