VIENTO EN POPA #12

lunes, 1 de febrero de 2016

*Tais
El club de lectura del final de tu vida, de Will Schwalbe. Hacía tiempo que lo quería así que me lo autoregalé por Reyes. Espero leerlo pronto...

En enero tres libros más llegaron a mis estanterías gracias a que la suerte estuvo de mi lado, ya que gané ¡dos sorteos!
Cuentos de amor, de Junichiro Tanizaki un libro que no conocía pero que tiene buena pinta; Segundas oportunidades, de Rainbow Rowell, aún no he leído nada de esta autora y Una canción para Novalie, de María Martínez, que me llamaba mucho la atención y la portada me parece preciosa.




*Cristina

La costurera, de Frances de Pontes Peebles es un libro que descubrí por casualidad pero que me llamó desde el principio, así que lo pedí por Reyes y le hice un hueco en mi estantería. 


Esta es mi actual lectura. Los veraneantes, de Emma Straub lleva en mi lista de pendientes ¿desde el verano? ;) 
Por fin llegó su momento y lo cogí prestado en la biblioteca. De momento me está gustando bastante.


Este mes pasado también compré un libro para hacer un regalo a una amiga que estaba de cumpleaños. Este paquetito esconde Palmeras en la nieve, de Luz Gabás. Es la segunda vez que lo regalo porque es un libro precioso que me encantó. Espero que su destinataria disfrute de su lectura.

Y también...

Colaboramos con Editorial Tandaia y recibimos estos dos libros; El ladrón de sentidos, de Ángela Cáceres Sevilla y La virtud de ese amuleto, de Juan José Núñez. Y con Blume que nos hizo llegar Labores, de Maggi Gordon, Sally Harding y Ellie Vance y El maravilloso mundo tropical, de Millie Marotta.

12 comentarios:

  1. Hola^^
    Una canción para Novalie me gustó mucho, es una historia sencilla pero que enamora.
    ¡Disfrutad de las lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)
    El club de lectura del final de tu vida es un libro que me llama especialmente la atención. Pero no lo encuentro por ningún sitio. :( Segundas oportunidades me decepcionó un poco. No encontré a la Rainbow Rowell de Fangirl y Eleanor & Park.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las lecturas. Sólo he leído el primero y me gustó un montón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo apuntado el primero desde hace un montón de tiempo, en cuanto a las demás lecturas creo que no he leido ninguna. Ahora toca disfrutarlas, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío... esperamos que por lo menos te animes con ese pronto. Un beso^^

      Eliminar
  5. Es un subidón ganar un sorteo... ¿verdad?
    Ya si son varios se sale.
    Muaka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...un placer que lleguen a nuestras manos esos libros imprevistos que igual de otra forma no nos hubiéramos fijado en ellos.
      Gracias por el comentario :)

      Eliminar
  6. El maravilloso mundo tropical ♥.♥ tiene que ser mío, tengo algo con los libros de colorear!
    Bonitas adquisiciones, no sabia que la de Rainbow Rowell ya estaba en español, saludos.
    Me quedo por su blog♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Muy pronto publicaremos la reseña de "El maravilloso mundo tropical" ;)

      Besos!!

      Eliminar