VIENTO EN POPA #11

martes, 5 de enero de 2016

*Tais
En diciembre fue mi cumpleaños. Los libros que os muestro fueron regalos de mis amigos, me conocen demasiado y tuvieron a bien escoger libros que llevaba tiempo queriendo leer y tener en mis estanterías ¡Gracias!

La isla de las mariposas, de Corina Bomann un libro al que ya le tenía echado el ojo; Las horas distantes, de Kate Morton una autora que quería descubrir algún día y ahora ya no tengo excusa;  Suite Francesa, de Irène Némirovsky que desde que vi la película quería leer y un clásico Cumbres Borrascosas, de Emily Bronté.

*Cristina


El mes pasado tomé prestados de la biblioteca personal de mi madre dos clásicos de la literatura española que llevaba mucho tiempo queriendo leer, Réquiem por un campesino español, de Ramón J. Sender y Campos de Castilla, de Antonio Machado. El primero ya lo he leído pero el segundo todavía no lo he acabado.


Cómo ser parisina estés donde estés. Amor estilo y malos hábitos es una guía de estilo diferente centrada en el universo de la mujer parisina. La vi en la biblioteca y no me pude resistir a llevármelo en préstamo.


Conocer a Màxim Huerta en persona en la firma de libros de A Coruña, me animó a comenzar a leer La noche soñada. Hace bastante tiempo que me lo regaló Tais y todavía estaba en mi estantería pendiente de lectura. 
Llevo poco leído pero hasta ahora me está gustando.

Y también...

El mes pasado también fue intenso en cuanto a colaboraciones.
Duomo nos envió Momo y Marie, de Philippe Hayat (reseña aquí) y El bar de las grandes esperanzas, de J.R. Moheringer.
Comenzamos una nueva colaboración con Oberón que nos hizo llegar Happy Ganchillo, de Sara Gil Alvera y Punto fácil (reseña aquí).
Editorial Tandaia nos envió ¿Olvidarás mi nombre?, de Gabino Sánchez Llamazares, Encuentro con la sombra, de Mauro Zorrilla (reseña aquí) y Lo efímero, de Mar Busquets Mataix.
Baile del sol nos envió un ejemplar de Mis ojos te llevarán a casa, de Markéta Pilátová y cerró el apartado de colaboraciones del mes y del año.

8 comentarios:

  1. La isla de las mariposas es uno de mis libros favoritos pero el de Maxim Huerta a decir verdad...no me gustó mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma! muchas gracias por darnos tu opinión. Besos^^

      Eliminar
  2. ¡Buenas! Si tuviera que elegir entre todos me quedaría sin duda con los dos de Duomo. Estoy deseando leer ambos libros.

    Un beso guapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xaquelina!, esperamos que te gusten =)
      Muchas gracias por comentar. Besiños.

      Eliminar
  3. Hola!! Excelentes Regalos
    Disfruta de Tus Lecturas
    Un Beso

    ResponderEliminar