SORTEO PRIMER AVINERSARIO IF I HAD A BOOK

jueves, 14 de enero de 2016

¡Hola a todos!
Hoy os traemos una excelente noticia y es que ¡cumplimos un año! Hace 365 días que If I had a book existe... Un tiempo en el que hemos compartido muchas cosas y un blog que solo nos ha proporcionado cosas buenas. Por eso y para agradeceros vuestras visitas y comentarios en nuestro barco de papel, hemos decidido organizar un pequeño sorteo nacional al que esperamos que os animéis a participar. 
Es un sorteo para daros las GRACIAS por compartir con nosotras lo que mueve nuestro blog, literatura. ¿De que forma? Regalándoos un pedacito de ella. 


Tenemos 4 libros para sortear que muy amablemente nos han facilitado algunas editoriales con las que colaboramos. Esperamos que os gusten.
Aprovechamos la ocasión para darle las gracias a todas las que colaboran con nosotras y doblemente a las que nos han facilitado libros para este sorteo; Chiado Editorial, Baile del sol y Duomo Ediciones. 

BASES:

  • El sorteo es de ámbito NACIONAL (España). Los libros serán enviados por las editoriales, así que nosotras no nos haremos cargo de pérdidas y daños en el envío.
  • El período para participar será del 14 de enero al 14 de febrero.
  • Habrá 4 ganadores. Cada uno se llevará un libro.
  • El sorteo se hará mediante la plataforma Rafflecopter.
  • El ganador lo haremos público en el blog y en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) el día 15 de febrero
  • Los ganadores tendrán 48h para ponerse en contacto con nosotras en nuestro correo electrónico ifihadabook@outlook.es y facilitarnos una dirección postal a la que hacer llegar el libro.
  • Para participar será necesario hacerlo a través del formulario que aparece más abajo. Sólo es obligatorio ser seguidor del blog y dejar un comentario en esta entrada expresando el deseo de participar. Pero se pueden obtener puntos extra.
 ¡MUCHA SUERTE!



a Rafflecopter giveaway

31 comentarios:

  1. Hola^^
    Puede que en unos días venga y me apunte, cuando tenga un poco de tiempo para hacerlo todo.
    un beso y gracias por organizar el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el aniversario, volveré con los deberes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el cumpleblog !
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. fELICIDADES POR VUESTRO ANIVERSARIO!!!
    bESOTES

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades por ese añito!, y claro que me apunto, en cuanto tenga un poquito de tiempo para rellenar el formulario.

    bsos!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Felicidades por el primer aniversario, cuando menos te des cuenta habrán pasado muchos más ;D Suerte a todos los participantes ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades por este primer aniversario! Y gracias por realizar el sorteo. Nosotras participamos. En un momentito nos ponemos con el formulario. ¡Besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola. Participo en el sorteo. Puse el enlace de haber hecho una entrada del blog del sorteo, no es correcto, solo he puesto el banner. Me lié. Perdón. Dejo el enlace aquí por si sirve. http://laslecturasdeisabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes <3.

    Me alegra que os gustase mi blog, es un gusto conoceros.

    Yo también participaré a éste sorteo :), gracias.

    Noa

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por ese primer añito y a seguir cumpliendo! En lo que tenga un ratito, me apunto al genial sorteo, 1beso!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el primer aniversario. No te conocía, pero ahora, tras pasearme un poco por él, ya puedes contar con un seguidor más. Y si me lo permites... me apunto a este pedazo de sorteo!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapas!!

    Fantástico el primer año eh?? Yo también cumplí un año hace poquito!! Os deseo un año todavía mejor y muuuuchas lecturas :)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. Participio!
    Me encantan vuestras recomendaciones, siempre que puedo intento pillar alguno de los libros que reseñáis. Felicidades por el cumpleblog!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades. He rellenado el formulario, así que PARTICIPO. Solo una cosita, EL BAR... ya lo tengo, así que si me toca ese resortea ok?. Besos

    ResponderEliminar
  15. Feliz anivarsario y gracias por el sorteo!! Yo también participo!!

    ResponderEliminar
  16. Es una pena que no pueda concursar linda. Pero aprovecho para comunicarte que soy parte de la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES y consiste en que los blogs se sigan mutuamente. Espero contar con tu ayuda. Este es mi blog: http://mimundodelectores.blogspot.com/ Nos leemos!!
    Besos desde Argentina :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchas felicidades! Participo. :)

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el sorteo, me apunto

    suerte a todos
    besucus

    ResponderEliminar
  19. ¡Participo! Muchas felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!! Participo, muchas gracias por el sorteo

    Miles de besos ♥

    ResponderEliminar
  21. Se me había pasado¡¡¡ Participo¡¡¡ Besos

    ResponderEliminar
  22. Participo!! Gracias por organizar el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  23. Participo!!!! Muchas felicidades por vuestro aniversario!!!! y que sean muchísimos más!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Participo. ¡Enhorabuena por ese año pululando por la red!

    ResponderEliminar
  25. Participo!! Muchas gracias por el sorteo!! ^^

    ResponderEliminar