VIENTO EN POPA #10

miércoles, 2 de diciembre de 2015

*Tais
Durante el mes noviembre solo un libro llegó a mis manos para quedarse de forma definitiva en mi estantería, gracias a mi madre que me regaló la última novela de uno de mis autores favorito, No me dejes (Ne me quitte pas), de Màxim Huerta.


A finales de mes me pase por la biblioteca y me hice con mi actual lectura Ofrenda a la tormenta, de Dolores Redondo.


*Cristina
  

Como todos sabréis en diciembre se estrena la película de Palmeras en la nieve, basada en el libro homónimo de Luz Gabás. 
Este es la lectura de la que estoy disfrutando actualmente porque no quiero ir a verla sin haber leído antes el libro.
Ha sido Tais quien me lo ha dejado y la verdad es que a pesar de que ella, que ya lo ha leído, me dijo que estaba muy bien no pensaba que me fuera a gustar tanto. Estoy disfrutando mucho con esta lectura.



Noviembre fue un mes muy afortunado pues gané este lote de libros en la página de encuestas de Me gusta leer (El Iglú). 
Recibí un sobre enorme y en su interior; Alex, de Pierre Lemaitre, Fantasma, de Jo Nesbo, Otra vida de S.J. Watson y Victor Ros y el gran robo del oro español, de Jerónimo Tristante. Este último me hizo especial ilusión porque soy muy fan del personaje, la serie me encantaba y tenía muchas ganas de leer alguno de los libros.


Compré un libro para Tais porque a principios de diciembre está de cumpleaños, este regalo literario envuelto en papel rojo es para ella. 
En el próximo Viento en popa ella os dirá cual es. 

Y también...






Viendo todas estas fotos relativas a las colaboraciones con editoriales, este mes ha sido intenso y desde aquí aprovechamos para dar las gracias a todas ellas.
Editorial Tandaia nos hizo llegar, El mundo de las sombras, de Francisco Escaño (reseña aquíy Nunca imaginarás lo suficiente, de J.A. Cantarero (reseña aquí).
Chiado Editorial nos dió la oportunidad de descubrir una maravillosa recopilación de poesía contemporánea de varios autores, Y lo demás es silencio (reseña aquí), Larousse nos envió Coser a máquina, de Marie E. Debuisson un libro muy práctico a la par que precioso (reseña aquí) y Editorial Blume volvió a darnos la oportunidad de dar rienda suelta a nuestra creatividad con Mollie hace labores con pájaros y Macarrons. Las recetas (reseña aquí), de la pastelería parisina Ladurée. 

8 comentarios:

  1. Me gustó mucho Palmeras en la nieve, espero que la disfrutes mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo estoy haciendo Irunesa!, ¡muchas gracias por comentar! Besos^^

      Cristina.

      Eliminar
  2. Uis qué gracioso el libro de la máquina de coser jeje. Me han gustado mucho tus libros. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Marisa!, ese libro es muy guay. =)
      Besos^^

      Eliminar
  3. El de Máxim te va ha encantar¡¡ Besos

    ResponderEliminar