VIENTO EN POPA #9

martes, 3 de noviembre de 2015

*Cristina



Este mes, sin tener en cuenta las colaboraciones, sólo llegaron a mis manos dos libros; Hilo sin fin, de Mac Barnett. Se trata de un cuento que supone la inauguración de una nueva sección en el blog (Libros infantiles) dedicada a los pequeños lectores. Y además, debo agradecer a Tais y a su madre el regalo de Mi país inventado, de Isabel Allende. Gracias a ellas ya sólo faltan en mi estantería dos libros de mi autora favorita, en cuanto los tenga completaré la colección.

*Tais

Todas mis lecturas del mes de octubre provienen de la biblioteca. Me pasé por allí en varias ocasiones y cogí prestados varios libros; Tres abuelas y un cocinero muerto, de Minna Lindgren, Los capullos no regalan flores, de Moderna de Pueblo, El viejo y el mar, de Ernest Hemingway y mi actual lectura Legado en los huesos, de Dolores Redondo.



Y también...



 

En el apartado de colaboraciones relativo a este mes, tenemos La casa de la buhardilla, de Mari Romero Fernández y Último deseo, de Inés Alonso de Vega, ambos de Editorial Tandaia.
A Editorial Blume debemos agradecer el envío de dos Libros DIY, Confección de prendas de vestir y ropa del hogar (reseña aquí), de Tessa Evelegh y Técnicas y proyectos artesanales (reseña aquí).

8 comentarios:

  1. Hola^^
    Legado en los huesos lo tengo pendiente de leer, a ver si me pongo pronto con el.
    ¡Disfrutad de las lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfrutad las lecturas! "Hilo sin fin" tiene una portada preciosa.

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el interior es... ❤
      Gracias por el comentario rossy!!
      Besos.

      Eliminar
  3. Hay algunos con muy buena pinta como El viejo y el mar o El legado en los huesos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La portada de Hilo sin fin es preciosa *-* Disfrutad de las lecturas ♥

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii es súper bonita!! Gracias por tu comentario. Besos^^

      Eliminar