FIRMA DE LIBROS: NO ME DEJES (NE ME QUITTE PAS), DE MÁXIM HUERTA

miércoles, 25 de noviembre de 2015



Ayer estuvimos en A Coruña, en una de las paradas que la firma de No me dejes (Ne me quittes pas), de Màxim Huerta hizo en Galicia.
Tuvimos la oportunidad de conocerlo y de que nos firmara las novelas suyas que tenemos. Fue un evento muy agradable en el que el autor dejó patente su sencillez y cercanía con los lectores. 
Las dos nos llevamos una imagen de él muy positiva y nos pareció muy simpático. Sin duda creemos que esto es una de las claves de su éxito, dejando a parte que sus novelas contienen historias cautivadoras y de gran calidad, él es una persona cercana que no duda en conversar con sus lectores uno por uno. ¡Muchas gracias por todo Máxim!

También nos hicimos un par de fotos con él y conversó con Tais un buen rato mientras le firmaba los libros.






Las dedicatorias nos encantan porque van más allá de la típica firma.


2 comentarios:

  1. No pude asistir a la que organizaron en mi ciudad. Una pena. Me alegro que lo pasarais bien. Besos.

    ResponderEliminar