VIENTO EN POPA #8

viernes, 2 de octubre de 2015

*Tais
Septiembre fue para mi el mes de la biblioteca, ya que cogí varios libros prestados. El primero fue Diario de una volátil, de Agustina Guerrero, un cómic a modo de diario con el que me reí bastante.


Siguiendo con los libros ilustrados también leí La buena vida, de Sara Fratini.


De la biblioteca también me traje prestado El nadador en el mar secreto, de William Kotzwinkle. Había leído muy buenas reseñas sobre él, así que en cuanto lo vi no dudé en hacerme con él.


Persiguiendo a Silvia, de Elísabet Benavent. Después de engancharme con la Saga Valeria quería leer algo más de la autora y me animé a empezar esta bilogía.


Y por último Lo que no te mata te hace más fuerte, de David Lagercrantz. Tenía muchas ganas de leer este libro, es mi actual lectura así que pronto os contaré mis impresiones.



*Cristina




En septiembre pasé por la biblioteca en varias ocasiones y cogí prestados estos tres libros; Los lunes me odian, de Laura Santolaya del Burgo, No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, de Laura Norton y Poeta en Nueva York, de Federico García Lorca.

Y también...




También colaboramos con editoriales. Chiado Editorial nos envió un ejemplar de Sabela (reseña aquí), una novela escrita en gallego por María Rosario Regueira Cereijo y Larousse nos permitió dar rienda suelta a nuestra creatividad con el crochet con el libro de Meredith Crawford, Ganchillo con estilo. Muchas gracias a ambas.



También hubo tiempo para la suerte y en el sorteo final de la Yincana Criminal organizada por los blogs De tinta en vena y Kayena: Negro sobre blanco en la que participamos, nos tocó Manos sucias, de Carlos Quílez, un libro que trata el tema de la corrupción.

10 comentarios:

  1. Me lo pasé genial con Diario de una volátil. También he leído El nadador en el mar secreto, una lectura muy dura.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también disfruté mucho con las viñetas de Agutina Guerrero. Y coincido contigo en tu opinión de 'El nadador en el mar secreto'.
      Gracias por el comentario Manuela.
      Besos ^^

      Eliminar
  2. Hola^^
    Lo que no te mata te hace más fuerte lo tengo pendiente de leer y espero ponerme pronto con el, aunque esperaré a ver que te parece a ti, Tais.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MeriiXún! La semana que viene publicaremos la reseña, pero te adelanto que me gustó. El nuevo autor consigue mantener la esencia de Millenium de Larsson.
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola. No he leído ninguno, aunque el del Diario me parece muy bonito!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Quizás en un futuro te animes con alguno. Besos!!

      Eliminar
  4. Uy uy esos libros ilustrados me encantan. El de la volatil ya lo tengo y la adoro pero tomo nota de los otros dos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii...son super divertidos.
      Feliz lunes Marisa.
      Besos!!

      Eliminar
  5. Get daily ideas and instructions for making THOUSANDS OF DOLLARS per day ONLINE for FREE.
    GET FREE INSTANT ACCESS

    ResponderEliminar