VIENTO EN POPA #7

lunes, 7 de septiembre de 2015

*Cristina

El mes de agosto nos tomamos un par de semanas de vacaciones pero por supuesto no dejamos de leer.

Yo me reí mucho con el comic, la novela gráfica de El Cooltureta, de Moderna de Pueblo. 

El 21 de agosto fue mi cumpleaños y recibí un par de regalos literarios. Una preciosa edición de Retrato en sepia, de Isabel Allende y este año Tais me sorprendió con un título totalmente inesperado regalándome Operación Dulce, de Ian MacEwan.


*Tais
Los libros que llegaron a mis manos durante el mes de agosto fueron de la biblioteca. El guardián invisible, de Dolores Redondo llevaba mucho tiempo queriendo leerlo, pero nunca encontraba el momento para ponerme con él, pero por fin puedo tacharlo de la lista de ''lecturas pendientes''.


Ojeando la comiteca de la Biblioteca Municipal me encontré con Soy de pueblo, de Moderna de Pueblo. 




Y también...

Estrenamos colaboración con Planeta que nos ha hecho llegar Regreso a tu piel, de Luz Gabás. Y colaboramos de nuevo con Blume que nos hizo llegar  dos títulos; Taller de Ganchillo, de Erika Knight (reseña aquí) y Arte con papel (reseña aquí).




8 comentarios:

  1. Me encantan las novelas gráficas y estas aún no las he leído!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos alegra haberte descubierto nuevos títulos!
      Muchas gracias por tu comentario Emma.
      Besos^^

      Eliminar
  2. Hola^^
    El guardián invisible es genial, a mi me encantó.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Justamente estamos preparando la reseña!
    Muchas gracias por comentar MeriiXún.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buenas lecturas!

    Yo quiero leer El guardián invisible desde hace tiempo jaja

    Saludos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues cuando lo leas esperamos tu opinión! Besos^^

      Eliminar
  5. Moderna de Pueblo me gusta. He leído dos de ella pero me falta el primero, precisamente Soy de pueblo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que pasas un buen rato con ella Marisa... muchas gracias por tu comentario. Besos!!

      Eliminar