VIENTO EN POPA #6

lunes, 3 de agosto de 2015

*Tais
Este mes compré La vida es una verbena, de Lucía Be (reseña aquí). Una inyección de buen rollo y optimismo que desde el primer momento tuve claro que tenía que ser mío.


A manos llegó también un ejemplar de Grey, de E. L. James. En esta ocasión la autora británica nos ofrece una nueva perspectiva de la historia, contada ahora en primera persona por Christian Grey. Pronto publicaré la reseña.



*Cristina



Estos libros fueron los que compré este mes; Riña de gatos. Madrid 1936, de Eduardo Mendoza, La casa de los espíritus, de Isabel Allende y Expiación, de Ian McEwan. Los tres son libros que me apetecía leer, pero especialmente el de Isabel Allende pues era uno de sus libros que aún faltaba en mi estantería.
  
Y también...





Este mes son tres las editoriales a las que debemos agradecer colaboración. A Larousse que nos hizo llegar este maravilloso ejemplar de Costura Vintage, de Annabel Bénilan ya reseñado (reseña aquí), a Baile del sol por permitirnos continuar disfrutando de la segunda parte de la saga El Reino de los Suelos, Colgados del suelo, de Ramón Betancor, libro que actualmente estamos leyendo y a Tandaia que recientemente nos ha hecho llegar un ejemplar de Codex Gigas, de Óscar Sánchez Fernández y que será una de nuestras próximas lecturas.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    Expiación es un gran libro. Yo iba con un poco de miedo porque siempre vi que era una lectura densa, pero me maravilló. Desde las primeras páginas.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!
      Espero leerlo a lo largo del mes de agosto, pero todo depende de que vaya finalizando unas lecturas que tengo pendientes. La verdad es que me apetece mucho leerlo porque la película es una de mis favoritas.
      Muchas gracias por tu comentario y que tengas una feliz semana =)

      Eliminar