VIENTO EN POPA #5

viernes, 3 de julio de 2015

*Cristina




Este mes compré dos libros. Hija de la fortuna, de Isabel Allende se suma a esa balda de la estantería dedicada a mi autora favorita. Ya me faltan pocos para completar la colección por lo que estoy muy contenta y tengo bastantes ganas de leer esta historia ya publicada hace varios años pero que a mí todavía me faltaba.
El club de la calceta, de María Reimóndez es el otro libro que he adquirido. La autora es lucense y a pesar de que este libro lo leí hace algunos años no lo tenía en propiedad. Me apetece mucho leerlo de nuevo y disfrutar de la historia pasados unos años. Lo tenía preparado para que me lo firmara en un evento recientemente organizado en Lugo, pero me coincidió con un examen y no pude ir.



Lo mejor de este mes no fueron los libros que compré, sino el que gané, El juego de Ripper, de mi querida Isabel Allende ¡Firmado por ella! en un concurso organizado en Twitter por la editorial. Un sueño hecho realidad fue conseguirlo. 
Tais también salió ganando pues le regalé el ejemplar que ya poseía sin firmar, eso sí.





*Tais
Este mes ha sido muy tranquilo en cuanto adquisiciones literarias. Tan solo La conjura de cortés, de Matilde Asensi ha llegado a mi estantería para quedarse. Se trata de la tercera y última parte de la trilogía Martín Ojo de Plata, una saga sobre el Siglo de Oro español con Catalina Solís como protagonista, una heroína como pocas.



Y como bien dijo CrisCris anteriormente, también llegó un ejemplar de Ripper, de Isabel Allende gracias a que ella.

Y también...
Iniciamos la colaboración con Editorial Blume con la recepción de estos dos ejemplares, Mollie hace ganchillo (reseña aquí) y Punto fácil, de Erika Knigth (reseña aquí). Desde aquí les damos las gracias pues con ellos sigue creciendo nuestra sección dedicada a los Libros DIY y son dos libros que disfrutamos mucho reseñando.


8 comentarios:

  1. ¡Disfrutad de todos los libros!^^
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias MeriXún! Besos y feliz fin de semana =)

      Eliminar
  2. Buenas incorporaciones, qué ganitas de aprender a hacer punto me han dado estos libros! 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pues mucho ánimo Tizire!! Feliz fin de semana. Besos^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Acabo de descubrir el blog y me quedo por estos lares <3
    Espero que disfrutéis de los libros :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciad Ídia!! Que tengas un feliz día. Besos!

      Eliminar
  4. Hola!
    Yp tengo ganas de probar algo de Isabel Allende, a ver cuando.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos seguras de que te gustará así que anímate. Besos!

      Eliminar