MALDITO KARMA, DE DAVID SAFIER

miércoles, 8 de julio de 2015

TÍTULO: Maldito karma
AUTOR: David Safier
FECHA DE PUBLICACIÓN: 06/10/2009
PÁGINAS: 320
ISBN: 978-84-322-2858-2
FORMATO: 13,3 x 23 cm
PRESENTACIÓN: Rústica con solapas
EDITORIAL: Seix Barral
PRECIO: 14 
Disponible en formato bolsillo (Booket)


Sinopsis: La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel tras haber eludido los hidratos de carbono toda su vida. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escala de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser plagado de contratiempos. 
Maldito karma es una historia de desbordante fantasía, una entrañable fábula que, entre carcajadas, nos ayuda a reflexionar sobre las prioridades de nuestra vida. 

Booktrailer:


Opinión:

La novela está narrada en primera persona a través de nuestra protagonista, Kim Lange, una conocida periodista que, tras recoger un premio más por su afamada carrera, sufre un absurdo accidente y muere. ¿Qué pasa a partir de aquí? Pues resulta que Kim, cuando vivía, había acumulado mal karma porque era mala persona (le fue infiel a su marido, no pasaba tiempo con su hija, no tenía trato apenas con su madre, no le importaba pisotear a otras personas para ascender en su trabajo...), así que al morir se reencarna en hormiga.
A partir de entonces su "vida" se complica y tras muchas otras vidas en diversos mamíferos, se reencarnará en una mujer muy diferente a ella cuando vivía. Es cuando ve el cielo abierto para recuperar lo que parece que ya tiene perdido. 

Maldito karma es una novela fresca, ingeniosa y divertida que engancha y se lee de un tirón. La novela destila humor, sonrisas y buenos ratos. Ideal para pasar un buen rato y con muchísimos ingredientes para conseguir sacarte por lo menos varias sonrisas durante su gratificante lectura.

Si queréis pasar un buen rato este es vuestro libro.

 Lee el primer capítulo

Puntuación: 7/10

18 comentarios:

  1. Me hablaron de el para pasar un buen rato, quizás entre lectura y lectura estaría bien. Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es bastantre divertido así que te animamos a disfrutarlo este verano... Besos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo leí este libro hace tiempo y, la verdad, no me acabó de gustar mucho. En cambio, me gustan la mayoría de los libros de este autor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comenario Mar.
      A todos no nos gusta lo mismo y como dices a tí te ha llamado más otro de sus títulos. Es normal. Besitos^^

      Eliminar
  3. Hola^^
    Mira que he leído reseñas positivas sobre este libro, pero a mi no me llama nada y no creo que me fuera a gustar, así que no me planteo leerlo.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario MeriiXun! Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo leí este libro hace años, cuando salió a la venta un familiar mío se lo compró y como yo estaba de visita unos días en su casa y me iba al día siguiente, me retaron a que no era capaz de leerlo en una tarde y si que lo logré xD Es de los libros de lectura más fácil que he tenido, me acuerdo que me reí bastante con la historia (y mira que soy complicada para reír o llorar con un libro). Como tú dices destila humor y sonrisas. Eso me hizo probar otro libro del autor ("Jesús me quiere") que ya no me gustó tanto. ¿Tú has leído otro libro suyo? ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Omaira!
      También leí Yo, mi, me...contigo y no me gusto tanto... Pero espero animarme pronto a leer otro título del autor para ver qué tal. Creo que me decantaré por Jesús me quiere.
      Besos!!

      Tais

      Eliminar
  6. ¡Uf!, pues a mí no me gustó, jajajaja. Leí "Jesús me quiere" y me partí de risa con él, y luego éste y nada, así que por lo pronto no me atrevo con más libros suyos.

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola rossy! Pues deberías leer otro suyo para desempatar. jajaja
      Besos!!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Mi primer libro de David Safier iba a ser este y, de hecho, leí el primer capítulo, pero lo abandoné por el de Jesús me quiere, que me arrancó unas cuantas risas, aunque me supo a poco. Creo que mi siguiente lectura del autor va a ser Yo mí me contigo, aunque espero poder leerme este también ^^
    Muchas gracias por la reseña.
    Un besote y me quedo por aquí :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí por quedarte y por tu comentario!! Si te animas a leerlo ya nos contarás tu opinión.
      Besos!!

      Eliminar
  8. Es un libro muy recomendable para esta época del año y reírse un poco. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii!! Muchas gracias por tu comentario Rocío. Que pases un buen día :)
      Besos!!

      Eliminar
    2. ¡Me ha llamado montones! No había escuchado de ella y por lo que leí en tu opinión y en la sinopsis parece una historia muy divertida. Mucas gracias bpor compartir tu opinión. ¡Nos leemos!

      Eliminar
    3. Muchas gracias a ti por tu comentario. Si te animas a leerlo esperamos que disfrutes con ella. Besos Becca!!

      Eliminar
  9. ¡Hoola!
    Parece interesante. Ouede que lo lea.
    Muy buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar