CELEB READ: BEN AFFLECK

viernes, 24 de julio de 2015

Actor, productor, guionista y director.

4 comentarios:

  1. No siempre me ha gustado Ben Affleck, tuve una época en la que le cogí un poco de manía. Pero lo último que ha hecho, sobre todo como director, me ha gustado bastante.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras nos gustó mucho su papel en "Perdida".
      Muchas gracias por tu comentario.
      Besos^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! COn este autor tengo una especie de amor-odio. Eso si, su papel en "Perdida" me pareció maravilloso y creo que era el perfecto Nick Dunne, aunque Rosamund Pike como Amy también bordó el papel, así que se complementaron muy bien. Y aunque le critiquen, a mí su interpretación en Daredevil me gustó. ¡Saludos y buen fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Omaira!! Muchas gracias por tu comentario. Besos y feliz fin de semana :-)

      Eliminar