BOOKS ACTUALLY

viernes, 31 de julio de 2015









La preciosa Books Actually es una librería independiente de Singapur que merece la pena visitar (muchas veces) aunque no vayas a comprar ningún libro. Están especializados en obras de ficción y literatura pero si por algo destacan es porque todo en ella está cuidado al detalle. Abrieron en 2005 y se han convertido en uno de los rincones más bonitos de la ciudad, llena de rincones y pequeños detalles encantadores como los gatitos que se pasean por el local. 

No. 9 Yong Siak Street, Tiong Bahru
Singapur

8 comentarios:

  1. Hola^^
    Ay, pero que bonita es *__* Tiene pinta de ser muy acogedora.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii.... Mola mucho!! jeje. Besos y feliz fin de semana!!

      Eliminar
  2. Hola!! me encantaria visitarla, pero esta tan lejos, Aunque merece mucho la pena. parece perfecta y el escaparte llama mucho la atencion. Si algun voy a Singapur ire seguro a verla.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Jaime... Ahora nos pasamos por tu blog!! Besos^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! :)
    ¿Quién no querría pasearse y perderse durante horas por esa librería? Me ha gustado mucho la entrada, la verdad. Y he estado echando un vistazo al blog en general y me ha gustado lo que he visto, por lo que aquí tenéis una nueva seguidora. Si queréis, os invito a conocer mi blog.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Andrea, y sobre todo gracias por quedarte. Ahora mismo nos pasamos por tu blog a hacerte una visitilla.
      Besos^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que me encantó, si hay algo que me gusta es conocer librerías y me quedo mucho con ellas cuando son así de acogedoras. Lástima que me queda un poco lejos esta, jajaja. A ver si algún día se me da la oportunidad.
    ¡Un beso! Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario Flor! La verdad es que mola mucho pero sí, es una pena que esté taaaan lejos.
      Besitos!

      Eliminar