VALERIA EN BLANCO Y NEGRO, DE ELÍSABET BENAVENT

viernes, 22 de mayo de 2015

TÍTULO: Valeria en blanco y negro
AUTOR: Elísabet Benavent
FECHA DE PUBLICACIÓN: 23/10/2013
PÁGINAS: 450
ISBN: 978-84-836-5554-2
FORMATO: 15 x 23 cm
PRESENTACIÓN: 
EDITORIAL: Suma de letras
PRECIO: 17 
Disponible en formato bolsillo (Punto de lectura)


Sinopsis: Valeria encuentra un sujetador que no es suyo en casa de Víctor. Valeria se siente humillada, engañada, estúpida… Y de pronto conoce a Bruno, ¡peligro! Y mientras el mundo se pone patas arriba… Lola conoce a Rai en sus clases de chino… Carmen tiene problemas en la organización de su boda… Y Nerea se ha cansado de ser Nerea la Fría.

Opinión: 
Continúan las peripecias de Valeria y sus tres amigas en este tercer libro de la serie.
Nos encontramos a una Valeria a la que la exigen madurar, para tener una futura relación. Una Valeria que sigue reaccionando de manera impulsiva en muchas ocasiones. 
Carmen está enfrentada a una boda, los nervios, la familia, aceptarse, acatar las órdenes. Y sobre todo aceptar que su futuro marido la quiere según es, por encima de cualquier otra cosa.
Nerea "la fría", está cansada de ser así. Quizá es hora de cambiar las cosas, de enfrentarse a si misma, de mirarse al espejo y decidir que quiere hacer con su vida.
A Lola la vida le reserva una sorpresa justo ahora cuando había decidido no acostarse con más hombres. Y a Lola las sorpresas le gustan mucho y más si son tentaciones.

Es una serie que me ha ido gustando más con cada libro. Se ve una evolución en los personajes más o menos lógica según los acontecimientos de su vida. No son personajes planos, aunque puedan estar más o menos estereotipados en algunos de sus comportamientos o sucesos.
Una lectura fácil, divertida y entretenida. Es una historia fresca y actual narrada en primera persona con un lenguaje sencillo, en la que el ritmo no decae en ningún momento y la trama cada vez se vuelve más interesante.

 Lee el primer capítulo


Puntuación: 6/10

12 comentarios:

  1. Este lo dejo pasar, es un género que no me llama nada!! Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias por el comentario Hache!!
      Besos y feliz finde =)

      Eliminar
  2. Hola^^
    Creo que ya he comentado alguna vez que tengo pendiente el primer libro de la saga, y que espero leerlo pronto, creo que será una lectura ideal para este tiempo, pues tiene pinta de ser muy fresco y entretenido.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos tu opinión, ojalá te guste la Saga Valeria =)
      Feliz Finde y muchos besos^^

      Eliminar
  3. Ahora mismo estoy con el primero...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. hola! es una saga que tengo pendiente de leer, gracias por la reseña!

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Esperamos que en algún momento te animes a disfrutarla. Besos^^

      Eliminar
  5. Hola! te he nominado a un premio en mi Blog por si te querias pasar. http://paracomerseelmundo.blogspot.com.es/2015/05/pemio-liebster-award.html

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por la nominación... Nos pasaremos. Besos!

      Eliminar
  6. Ya sabéis que no soy muy de estos libros... pero esta autora me produce cierta simpatía, quizás para verano lea alguno suyo...

    Un besiño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Xaque! Tais ha leído todos los de la Saga Valeria, pero yo todavía ninguno porque la novela erótica no va conmigo, sin embargo me apetece leer alguno de esta autora y espero hacerlo pronto.
      Besitos^^

      CrisCris.

      Eliminar