CELEB READ: MICHELLE JENNER

miércoles, 13 de mayo de 2015

Actriz.

6 comentarios:

  1. Esta chica es una monada, menos cuando hace de Isabel, que la abofetearía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras esa serie nos encanta y su personaje el que más. Pero para gustos colores. jeje
      Besos^^

      Eliminar
  2. ¡Vaya! No me gusta nada ni la actriz ni su serie :( jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH XD!! Bueno lo dicho. Para gustos, colores... jajaja. Besos!!

      Eliminar
  3. ¡Me gusta bastante esta actriz!
    Aquí tienes una nueva seguidora^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta actriz bastante me recuerda aquellos tiempo de
    "los hombres de paco" jajaja.. Desde hoy mismo tienes una seguidora más :), tienes un lindo blog y te invito a que pases por el mio y me dejes tu opinión.
    Un beso ~ Arual

    ResponderEliminar