ATLANTIS BOOKS

jueves, 7 de mayo de 2015







Encalada y recortada contra el cielo azul de las islas griegas, Atlantis Books es el proyecto promovido por un grupo de amigos de Chipre, Inglaterra y Estados Unidos. 
En un lugar en el que la gente va en busca de atardeceres, esta librería incita a soñar con nuevos mundos de la mano de los innumerables autores que pueblan sus estanterías. Sólo con ver estas fotografías, se hace obligatoria una visita en el caso de ir a la isla. Santorini es un lugar de ensueño en su conjunto, y sería genial poder escaparse un rato para refrescarse entre las salas de Atlantis Books e inspirarse para una nueva aventura. 


Oia, Santorini
T.K. 84702
Kyklades
Grecia

10 comentarios:

  1. Hola^^
    Pero que librería más bonita *__* Sin duda, si alguna vez voy a la isla iré a esta librería si o si <3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía este sitio para nada, pero es absolutamente perfecto por lo que se ve en las fotos. :D El lugar donde está me queda bastante lejos, pero nunca se sabe y quizás algún día llegue hasta ahí :D Respondí a tu comentario en mi blog en lo de la película de "Lo mejor de mí" ya que te dije algo del final por si no lo sabías y haciendo una pequeña búsqueda de imágenes en Google verás más. Y al final, en parte gracias la entrada del blog sobre Libros Alcaná, me animé e hice un pedido y me salió rentable a pesar de vivir en Canarias, estoy esperando a que llegue ;-) ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué guay Omaira! Nos hace muy felices... Muchas gracias por tu comentario y ya verás como repites compra en Libros Alcaná, son muy buena gente, majísimos y se pueden encontrar verdaderas gangas en su tienda online. Besos^^

      Eliminar
  3. Hola! Me encanta, es preciosa. Yo quiero ir!! Creo que es algo muy especial poder leer con esas vistas!! un besote! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Wow!!! Librería preciosa y en las Cícladas! Qué más se puede pedir? :P

    ResponderEliminar