VIENTO EN POPA #3

lunes, 4 de mayo de 2015

*Tais

En el mes de abril los dos libros se encontraron sitio entre las abarrotadas estaterías de mi casa llegaron gracias a mi compi Cristina
El primero, El cuento número trece, de Diane Setterfierld un libro que leí hace tiempo y que me gustó mucho. Tenía ganas de poder incorporarlo a mi biblioteca y el azar quiso que Cristina lo ganara en un concurso y como ella ya lo tenía, me lo regaló. Y claro, yo tan feliz.

Y el Día del Libro como ya os contamos aquí nos regalamos un libro. El color de los sueños, de Ruta Sepeteys fue su elección y me encanta. Estoy deseando poder sumerjirme en esta nueva historia de la autora de Entre tonos de gris (reseña aquí).


*Cristina

Mi madre me regaló este ejemplar de Inés del alma mía, de Isabel Allende
Puede que haya dicho más veces que Isabel Allende es mi escritora favorita, pero lo repito de nuevo. Hasta ahora, todos los libros suyos que he leído han logrado cautivarme y con este me está sucediendo lo mismo.
Mi deseo es completar la colección y tener en mi biblioteca todos sus libros. Gracias a este regalo ya pocos me faltan.



Gracias al blog Un libro entre mis manos y a su Sorteo + 400 seguidores pude hacerme con un ejemplar de El cuento número trece, de Diane Setterfield al resultar ganadora.
A mi casa llegó el ejemplar de la foto pero no me lo quedé y se lo regalé a Tais porque yo ya lo tenía.
Por su cara y emoción al saberme ganadora de este libro que ambas adoramos puedo estar segura de que le gustó mucho sumar a su biblioteca personal este maravilloso thriller que muy pronto reseñaremos.
Pero sin el concurso de Un libro entre mis manos no lo podríamos haber conseguido, por eso aprovechamos este Viento en popa para darle las gracias.





El Día del Libro me trajo de la mano de mi querida Tais este precioso ejemplar de la novela de Charlotte BrontëJane Eyre.

No hace falta que repita lo mucho que me gustó la elección de mi amiga y las ganas que tengo de leerlo, pero he de esperar un poco para disfrutarlo pues muchas son las lecturas que desde hace más tiempo esperan su turno.
Me encanta el diseño de la portada, creo que le da un toque diferente y alegre, es una preciosa ilustración para un gran clásico de la literatura.

Y también...


Gracias a Duomo editorial hemos descubierto a la autora italiana Sara Rattaro y hemos disfrutado de El amor imperfecto (reseña aquí) y Alguien como tú (reseña aquí). Dos historias preciosas que nos han emocionado.

 
Este mes también tenemos que dar las gracias a Editorial Tandaia por hacernos llegar el libro Oscura realidad, de Esther Fabregat. Leído el argumento nos parece una historia misteriosa que en breve comenzaremos a leer.

10 comentarios:

  1. Hola^^
    El cuento número trece lo tengo pendiente, y espero leerlo pronto.
    El color de los sueños también lo tengo pendiente y me apetece leer algo de la autora de una vez.
    ¡Disfrutad de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que disfrutas de la lectura de ambos. Besos!!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Jane Eyre es uno de los Libros Que Quiero Nuevamente
    Re-leer este año.
    Disfruten de sus Lecturas!!

    Un Beso :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer El número trece y Jane Eyre ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. CrisCris: bonito detalle regalarle el libro a tu compi, seguro que lo disfruta. Por cierto, con Allende y Brontë aún no me he estrenado (¡ups!), y confieso que no sé coser nada (bueno, soy capaz de poner un botón), jeje.

    Tais: Espero que los disfrutes, yo no he leído ninguno de ellos. Ya leeré tu opinión.

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rossy te recomiendo que leas algo de mi querida Isabel Allende, en cuanto empieces ya no podrás parar.
      Muchas gracias por tu comentario. Besos ! =)

      CrisCris

      Eliminar
  5. Inés del alma mía y Jane Eyre son, sin duda, los que me llevarí ade aquí a hurtadillas... jijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje. Compartimos gustos Xaque!! Besitos^^

      Eliminar