LIBROS ALCANÁ

miércoles, 22 de abril de 2015





Libros Alcaná es una librería madrileña especializada en libros antiguos y de segunda mano con venta en tienda y servicio online. Tienen novela española y literatura en más idiomas.
Aunque no la hemos visitado personalmente porque vivimos en Lugo y no hemos viajado a Madrid recientemente, sí hemos hecho numerosas compras a través de su tienda online. El servicio funciona muy bien y sin conocerlos personalmente los libreros nos parecen gente muy eficiente y atenta. Con varias posibilidades de pago y gastos de envío reducidos.
La página web que conforma un amplio catálogo es muy fácil de usar y en la ficha de cada libro se puede ver una foto del mismo y si los hubiera, comentarios con posibles desperfectos. Podemos encontrar lecturas desde 0,90 €, un precio asequible, en fin, libros para todos los bolsillos.
Esperamos poder ir algún día y conocerlos personalmente, mientras tanto seguiremos siendo clientas asiduas vía web.


Calle del Marqués de Viana, 52
28039 Madrid, España

16 comentarios:

  1. Hola^^
    Ya la conocía, pero muchas gracias por la entrada.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo la desconocía, voy a pasarme por la web a ver que tal.
    Gracias por la información^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que encuentras algún libro interesante. Besos Gé!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ¿Sabes que precisamente esta semana yo me enteré de la existencia de esta librería? Me recomendaron un libro y buscando en Internet resulta que está descatalogado y solo esta librería lo tiene :-( He esta buscando opiniones de ella y todas dicen que es muy fiable. A mí me gustaría visitarla en persona, pero me queda aún más lejos que a ti. Yo vivo en Canarias y los gastos de envío son mayores, aunque creo que sigue siendo rentable. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin Omaira... Nosotras dimos con ella de una forma parecida y ya hemos realizado muchos pedidos. Como decimos en la entrada 100% fiable y los gastos de envío no son excesivos. No sé a que precio te saldrá al vivir en Canarias pero por mirar... Besos!!

      Eliminar
  4. Hola!!

    Estuve varias veces cotilleando la web de esta tienda porque encontré un montón de libros descatalogados que ya no soy capaz de encontrar y encima tirados de precio.
    Lo que es una lástima vivir tan lejos de Madrid, porque entrar y poder tocar todos los libros debe ser genial.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras tambien nos gustaría visitarla pero por el momento debemos conformarnos con hacer compras online. Besos!! ^^

      Eliminar
  5. Pues de vez en cuando he comprado libros antiguos por internet, pero no conocía esta librería. ¡Gracias por ponerla!

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Rossy!! Esperamos que puedas descubrir algún tesoro en su catálogo... Besos!

      Eliminar
  6. La he ojeado varias veces (por web) y en alguna ocasión estuve a punto de comprar, pero que no te digan lo que puede variar el precio del envío según el peso me echa para atrás. (Siempre termino metiendo 6 o 7 libros en el carro y claro... eso pesa bastante, no quisiera llevarme sorpresas después cuando mire lo que me han cobrado en el banco...)

    Me encantaría ir en persona, eso sí. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy cliente de ellos desde hace 2 años y puedes añadir todos los libros que quieras que te indican al final de la compra el total. No hay sorpresas de ningún tipo, te avisan con antelación.

      Se pueden encontrar gangas a precios irrisorios. Les compré una edición de 1944 de Nicolás Maquiavelo "El Principe" por 10€...

      Eliminar
    2. Efectivamente Álex... en el albaran de compra que aparece antes de confirmar la compra aparece desglosado el importe de los gastos de envío. Comparado con lo que he llegado a pagar en otras webs aquí me parecen muy baratos.
      Gracias por el comentario! :D

      Eliminar
    3. Uy!! a nosotras también nos encataría ir en persona y cargarnos de libros Xaquelina... Besos^^

      Eliminar