LAS SERIES GALLEGAS YA NO SON COSA DE VIEJOS

viernes, 10 de abril de 2015


Hoy en el suplemento cultural FUGAS del periódico gallego La Voz de Galicia aparece publicado el reportaje en el que participé el martes con motivo de la próxima celebración de los Premios Mestre Mateo.
Este sábado 11 de abril Galicia se pondrá sus mejores galas para celebrar la gran fiesta del audiovisual gallego.
Este año, la Academia Galega do Audiovisual se puso en contacto con algunos seguidores (entre las que me encuentro) para hacer este reportaje y hablar directamente con los medios sobre o fenómeno nacido en las redes sociales.



Fue una experiencia única que tendrá como punto culminante la asistencia a gala de entrega de premios este sábado en la ciudad de A Coruña. A las 10:00 horas será emitida en directo por la televisión de Galicia y allí estaremos nosotras para representar a los seguidores de Serramoura, serie de la que somos muy fans pero en general a todo el audiovisual de nuestra tierra. Porque el eslogan de Galiza Calidade no podría ser más cierto. Tenemos grandes actores, series, películas... de extrema calidad que por fin parecen obtener el reconocimiento que se merecen.
Poder asistir a un acontecimiento así es algo increíble que ni en los mejores sueños creímos que nos sucedería. Vamos contentísimas y dispuestas a disfrutar al máximo de esta experiencia y solo podemos agradecer que cuenten con nosotras para un acontecimiento cultural de este calibre.

10 comentarios:

  1. ¡Seguro que irá genial! Disfrutadlo :)
    besos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de descubrir tu blog. Te sigo, pasate por mi blog ;)
    http://radioactive-books.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien! La verdad es que no comparto vuestra opinión con respecto a la TVG en general (sin hablar de Serramoura, que no la he visto). Pero me alegro de que os hayan dado esta oportunidad de vivir una experiencia seguro inolvidable. :)

    ¡Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xaquelina, efectivamente fue una experiencia única y lo pasamos genial!!
      Besos =)

      Eliminar
  4. Nos alegramos por vosotros. ^^
    Os estamos siguiendo. Este es nuestro blog http://somebooksyouread.blogspot.com.es/
    Besos! (:

    ResponderEliminar