LA VIDA DE UNA ROSA, DE LAURA TEJO (COLABORACIÓN CON BEABELA BOOKS)

miércoles, 21 de enero de 2015

Estamos muy contentas pues la editorial Beabela Books, nos ha ofrecido colaborar con ellos reseñando la obra La vida de una rosa, de Laura Tejo (León, España 1918- Carmel, California 2003).
Ninguna de las dos conocíamos el libro, ni a la autora ya fallecida. Pero este echo es el que de alguna forma marca el origen de la obra pues estaba destinada a ser conocida postumamente.
Laura Tejo dejó escrito que una vez fallecida su nieto debería recibir el manuscito. Él fue el que se propuso publicarla y compartir con el mundo la vida escrita de esta mujer que fue testigo de alguno de los acontecimientos más importantes del siglo XX. Pero, ¿por qué, una vez muerta, es su nieto el destinatario de las confidencias hasta entonces no reveladas?, ¿qué secretos puede esconder Laura?

La vida de una rosa. 
¿Libro de Memorias? ¿Confesión? ¿Autobiografía? ¿Catarsis?
Por lo que hemos podido descubrir, nosotras creemos que es un paseo por la historia de la mano de una mujer con mucho que contar. Estad atentos porque la editorial nos va a hacer llegar un ejemplar que reseñaremos posteriormente con agradecimiento por descubrirnos esta historia.


"Un libro inolvidable, plagado de momentos dramáticos y a la vez lleno de romanticismo... Te engancha hasta el final... Laura Tejo ha conseguido no sólo contarnos una parte de su vida, sino también recrear de manera extraordinaria toda una época... Conmovedora. Lirismo, pasión y audacia en una obra que, con toda seguridad, originará una gran película... Magníficamente documentada, interesante y atractiva, esta rosa huele muy bien... No recuerdo ningún libro que emocione tanto como “La vida de una rosa” (F. Lazo).

La vida de una rosa, obra publicada por BEABELA BOOKS, S.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario